SEGÚN PUBLICA DIEZ MINUTOS

SEGÚN PUBLICA DIEZ MINUTOS

La nueva casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos de más de 4 millones de euros

Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo una época llena de ilusiones. Y es que si la semana pasada la pareja anunciaba que estaba esperando su tercer hijo en común, ahora la revista Diez Minutos publica que la colaboradora de 'El Hormiguero' y el jugador del Real Madrid han decidido comprarse una nueva casa valorada en más de 4 millones de euros.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Gtres

Parece que Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido dar un cambio a su vida con la llegada de su tercer hijo.

La pareja que la semana pasada anunciada que estaba esperando su tercer hijo en común, y ahora, según publica Diez Minutos, Ramos y Pilar van a mudarse de casa.

La pareja ha adquirido una impresionante casa valorada en más de 4 millones de euros. La finca tiene unos 15.000 metros de parcela y 1.470 construidos. Aunque aseguran que el jugador y la colaboradora de 'El Hormiguero' han decidido tirar la casa entera y construir una nueva a su gusto.

De momento la pareja continuará viviendo en su actual chalet en La Moraleja.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.