LOCOS POR LAS CURVAS

LOCOS POR LAS CURVAS

Las novias de los pilotos de Fórmula 1 'calientan' el Gran Premio de Australia

Los pilotos de Fórmula 1 lo están dando todo en Australia para lograr el Gran Premio, en la 63 edición del campeonato. Está claro que estos chicos aman las curvas por encima de todo. ¡Vamos! No hay más que ver a sus chicas que lejos de ser normalitas, todas tienen un cuerpazo de esos que vuelven loco a cualquiera. Jessica Michibata, Nicole Scherzinger o Jenni Dahlman son algunos de los bellezones por los que los pilotos pierden la cabeza. ¡Agárrense que vienen curvas!

Comienza el Mundial de Fórmula 1 y los pilotos calientan motores para disputar el Gran Premio de Australia 2012. Aunque no es lo único que se 'calienta' en esta última edición. Sus chicas están siempre al pie del cañón para animar a sus parejas y demostrar que el gusto por las curvas no se refleja únicamente en la pista. Sólo hay que ver los cuerpazos tan envidiables que tienen, que hacen que, a parte de disfrutar de las carreras, el público también se alegre la vista con estas 'pedazo' de mujeres.

Jenson Button y Lewis Hamilton, son dos de los pilotos que, aún compitiendo por ganar el campeonato, el 'Gran Premio' lo tienen siempre en casa. El bellezón de Jessica Michibata y la morenaza de Nicole Scherzinger son sus grandes amores. Un claro ejemplo de belleza femenina y de curvas peligrosas que a más de uno le gustaría recorrer.

Pero no a todos les gustan las mujeres explosivas. Timo Glock y Kimi Raikkonen las prefieren, guapas sí, pero con un toque más sensual, sexy y dulce. La novia de Glock es la modelo Isabell Reis, quien no sólo resalta por su físico. También lo hace por su inteligencia ya que compagina su duro trabajo sobre las pasarelas con la carrera de Económicas. Raikkonen, nada tiene que envidiarle a su compañero de profesión. Está felizmente casado con la modelo Jenni Dahlman ganadora de los tíulos de Miss Turku y Miss Escandinavia y que, además, habla sueco, finlandés e inglés. ¡Todo un partidazo!

Sin duda, son el mejor apoyo de los pilotos que luchan para llegar al pódium. Aunque si tuvieran que competir por ver quién tiene la novia o mujer más cañón, no les resultaría tan fácil como subirse al coche de carreras. ¡Esto si que son curvas y no las del circuito de Australia!

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.