TRAS SUS FAMILIARS VACACIONES

TRAS SUS FAMILIARS VACACIONES

El motivo por el que Sara Carbonero ha viajado al Mundial de Rusia

Sara Carbonero ha viajado hasta Moscú tras pasar unos días de descanso en Cerdeña junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas.

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero revelaba a través de su Instagram Stories que ya está en Moscú, ciudad en la que este años se disputa el Mundial de Fútbol y a la que su marido, Iker Casillas, llegó el pasado lunes.

Este es el principal motivo por el que Sara ha viajado hasta allí, ya que el portero se estrena como comentarista con Azteca TV y seguramente quiera tener cerca a su chica para que le de buenos consejos, ya que ella fue reportera durante los dos mundiales anteriores.

Iker ha aprovechado para reencontrarse con viejos amigos como Xavi Hernández, con el que compartió cena, y excompañeros del Real Madrid como Michel Salgado o Roberto Carlos.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 14/06/2018 a las 13:03 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.