Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN PLENA PRETEMPORADA

Messi y Guti protagonizan los últimos escándalos nocturnos

Esta semana dos futbolistas han revolucionado el panorama social y la 'han liado' durante una noche de fiesta. Mientras Messi ha causado un auténtico revuelo en Twitter después de aparecer en una foto con unas copas de más, a Guti lo han expulsado de una conocida discoteca de madrileña. Y es que ellos no solo ocupan portadas deportivas, esta semana les toca ser los protagonistas del panorama celebritero con sus altercados.

Messi y Guti la lian Messi y Guti la lían en la noche | Foto: antena3.com

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2012 a las 15:14 horas

Messi se va de fiestaMessi se va de fiesta | Foto: Twitter

Los escándalos fuera del campo de nuestros jugadores son cada vez más comunes. Dos jugadores la han liado con sus fiestas nocturnas. Según ha publicado el diario sueco Affonblader, Mesi, que se encontraba en Suecia en la pretemporada, tras disputar un amistoso contra el Manchester United, salió de fiesta por la ciudad. En las fotos publicadas por el rotativo se ve al culé con la cara desencajada y sujetado por uno de sus compañeros.

Y otro que no se ha quedado atrás con sus fiestecitas ha sido Guti. El futbolista la ha liado en una céntrica discoteca de la capital. Según Eleconomista.com, el jugador, que disfruta de unos días de descanso en Madrid, protagonizó un incidente en la discoteca Joy Eslava. El novio de Romina Belluscio, llegó al local pasadas las cinco de la mañana en un estado muy eufórico.

Según varios testigos su comportamiento era demasiado festivo, por lo que el responsable de la sala tuvo que invitarle a abandonar el local. Guti se comportó, y obedeció sin apenas causar polémica. No es la primera vez que el ex madridista tiene un percance nocturno. Esperamos que se centren en los terrenos y olviden las salidas nocturnas por un tiempo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana