LA PAREJA SE HA DADO EL ‘SÍ,QUIERO’

LA PAREJA SE HA DADO EL ‘SÍ,QUIERO’

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya son marido y mujer

Marc Bartra y Melissa Jiménez se dieron el ‘sí, quiero’ este domingo en una finca en Argentona. La pareja estuvo rodeada de familia y amigos en un día inolvidable.

Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez
Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez | Gtres

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya son marido y mujer. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ este domingo en una finca situada en Argentona, a treinta minutos de Barcelona, acompañados por sus familiares y amigos, así como por estrellas del fútbol.

Para la ocasión Melissa vistió un bonito vestido de Rosa Clará de manga larga, con el cuerpo de encaje francés bordado a mano en pedrería combinado con una falda vaporosa para la que se usaron 40 metros de tul de seda. Las originales joyas elaboradas por la joyería Suárez y el velo de tres metros complementaban el look romántico elegido por la novia para el gran día.

No faltaron al enlace rostros tan conocidos del mundo del fútbol como Carles Puyol, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquets o Thiago Alcántara acompañados por sus respectivas parejas. Además, también pudimos ver a Lucía Villalón, Nira Juanco y los hermanos Alexis y Pol Espargaró junto a sus chicas.

Boda Meli & Marc 👰🏻🤵🏻

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

El NOVIO #MM #Wedding #SuperBoda @piposerrano @marcbartra @nirajuanco @lucia_villalon

Una publicación compartida de laiaferrer (@laiaferrer) el

M&M wedding 🥂

Una publicación compartida de Laura Montero (@inlau) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.