¿EL AMOR ES CIEGO?

Malena Costa: 'De Puyol me ha enamorado su interior'

Malena Costa lo deja claro: ella no se ha enamorado de Puyol por su físico. Y es que salta a la vista que el futbolista guapito..., pues no es. Será buen chico, buen jugador y todas esas cosas que, según se ve, han enamorado a Malena. Así que aquellos que hablaban de ruptura en la pareja, ¡estaban muy equivocados! Los tortolitos siguen de lo más enamorados...

Malena Costa y el jugador de fútbol Carles Puyol Malena Costa y el jugador de fútbol Carles Puyol | Foto: Gtres

Europa Prress/Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 13/07/2011 a las 19:52 horas

El verano es la época en la que los famosos dejan a un lado su timidez y se muestran más cariñosos que nunca con sus parejas. Malena Costa no ha querido ser menos y ha gritado su amor a los cuatro vientos por el capitán del Barça, Carles Puyol.

El jugador del Fútbol Club Barcelona y la modelo mallorquina tienen una relación más que sólida y Malena ha querido demostrarlo diciendo lo que más le gusta de su novio. Claramente, ¡el fisico no es!

Cuando le preguntan qué es lo que busca en un hombre, la modelo no lo ha dudado: "su interior". Y ha añadido. "Eso es lo que me ha enamorado de Carles". Sin duda alguna chica, porque lo que es el exterior..., ¡de guapito tiene poco! Por eso no dudamos de que será buen chico, buen futbolista..., y todas esas cosa que han enamorado a Malena.

La modelo, que desfiló para la diseñadora Toton Comella en el Certamen de Moda 080 Barcelona Fashion, desmiente así los rumores de crisis que han caído en los últimos días sobre su relación con el defensa del Barça y la selección española.

La pareja destila amor allá a donde va. Y recientemente los hemos podido ver juntos de vacaciones en Ibiza, donde, además, estuvieron visitando un ático que podría convertirse en su nidito de amor en la isla.

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo jaja anonimo 4 eso mismo el interior de su cuenta bancaria, las mujeres del siglo 21 son asi las que estan muy buenas buscan tios que tienen mucho dinero asi sean viejos verdes pero les da igual solo piensan en el dinero.

    15/07/2011 a las 09:09
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo perdona anónimo 6, pero este hombre no es ni guapo, ni guapito ni nada que se le aproxime. es posible que sea una gran persona, o que sea una persona interesante, que no lo sé, pero no vengas a decirnos lo que tenemos o no que ver o pensar y menos cuando algo es tan obvio.

    14/07/2011 a las 14:09
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo nose quien sois vosotros para decir qe carles puyol no es guapito... eso va a gustos, yo desdeluego lo encuentro muy atractivo! y nose porque no decis nada de ella, que por mucha modelo que sea a mi no me parece nada guapita como decis vosotros... así que menos hablar que ya es bien triste estar trabajando a costa de la vida, o en este caso, el fisico de los demas.

    14/07/2011 a las 08:37
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo pues la verdad que muy guapo no es que sea no...xD

    13/07/2011 a las 23:32
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo si, el interior de su cartera y de su cuenta bancaria seguro que tambien le ha ayudado ha enamorarse xD

    13/07/2011 a las 23:28