CRISTIANO RONALDO, IKER CASILLAS, GERARD PIQUÉ, OLIVIER GIROUD...

CRISTIANO RONALDO, IKER CASILLAS, GERARD PIQUÉ, OLIVIER GIROUD...

Los jugadores más guapos y más feos de la Eurocopa ya comienzan a moverse sobre el campo

Inaugurada ya la Eurocopa 2012, para los que no entendemos mucho de fútbol pero sí bastante sobre los cuerpos serranos que se mueven en el campo, hemos hecho nuestra particular selección de los guapérrimos que veremos jugando. Pero, como es natural, no todos son dioses del Olimpo porque también los hay poco agraciados. ¡Te los mostramos!

Los mejores cuerpos de la Eurocopa ya comienzan, poco a poco, a pasearse por el césped haciendo las delicias de sus más picaronas admiradoras. Guapos de infarto que hacen que no despeguemos el ojo de la pantalla durante cada partido. Y es que cuando de bellos hay que hablar, no pueden faltar chicos tan atractivos como Iker Casillas, Xabi AlonsoGerard Piqué, Fernando Llorente o Fernando Torres. Ellos son los místers del panorama nacional en lo que a fútbol se refiere y unos cracks sobre el terreno de juego vistiendo la Roja.

Pero la Eurocopa es lo que tiene, que hace que podamos conocer también a otros chicarrones que, para nada, merecerían desprecio alguno aunque estén fuera de nuestras fronteras. El delantero alemán de origen español Mario Gómez, el francés Olivier Giroud, los portugueses Miguel Veloso y Cristiano Ronaldo, los cuerpazos de el alemán Philipp Lahm o el holandés Ibrahim Afellay o los guapérrimos italianos Claudio Marchisio y Antonio di Natale, son los que más llaman la atención por su físico... ¡Vaya torsos que marcan cuando celebran sus victorias y retiran las camisetas de sus torsos!

En cambio, no todos van a ser unos adonis. En el bando contrario, el de los feos, los siguientes astros del balón tienen algún que otro 'defectillo' que no nos convence. El ranking de los menos guapos siempre lo protagoniza el jugador francés Franck Ribery, ¡pero  no es el único!

Otros como el inglés Wayne Mark Rooney, el checo Roman Hubnik, el irlandés Stephen Ward o el joven croata Vukojevic le siguen en la lista. Hasta el español Juanfran García se encuentra en este conjuntos del que también forman parte el sueco Rasmus Elm, el ruso Aleksandr Gennadievich o el ucraniano Yevgen Selin.

Cuerpos de hierro frente a otros menos marcados. Dioses del Olimpo junto a otros que seguro están llenos de virtudes. Lo importante es que, al fin y al cabo, disfrutemos de los futbolistas que más admiración merecen por nuestra parte. Y tú, ¿ya tienes a tu preferido?

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.