EL BANQUETE SERÁ EN EL PALACIO DE LAS ARTES DE VALENCIA

EL BANQUETE SERÁ EN EL PALACIO DE LAS ARTES DE VALENCIA

El jugador del Real Madrid, Raúl Albiol, dará el 'sí, quiero'

El Palacio de las Artes de Valencia, una de las obras más conocidas de Santiago Calatrava, se convertirá en salones de bodas a partir del mes que viene. El primer enlace será el protagonizado por el futbolista Raúl Albiol, quien ha escogido este lugar para la celebración de su banquete nupcial el 17 de junio.

Raúl Albiol dará el ‘sí, quiero’ el mes que viene, concretamente el 17 de junio, a su novia, y madre de sus dos hijas, Alicia. El enlace del centrocampista del Real Madrid se celebrará en su tierra natal, Valencia. Pero el jugador se ha propuesto sorprender a sus invitados...

Hasta ahora no se habían solicitado sus salas para la celebración de banquetes nupciales, pero el deportista ha sido el primero en contratar el Palacio de las Artes de Valencia y así disfrutar de una boda inolvidable.

Desconocemos lo que le habrá costado alquilar un servicio así pero nos imaginamos que especialmente barato no le habrá salido... Y es que Albiol ya es toda una celebrity, y como buen famoso tiene que actuar de forma muy chic. Así que, el jugador del Madrid ha preferido tener un banquete diferente, en lugar de celebrarlo en cualquie salón típico a las afueras de Valencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.