EL JUGADOR del stoke city envuelto de nuevo en la polémica

EL JUGADOR del stoke city envuelto de nuevo en la polémica

Jesé Rodríguez, de estar 'desaparecido' a posar con sus hijos en Twitter

Jesé Rodríguez se ha visto de nuevo envuelto en un escándalo. Después de que su equipo el Stoke City anunciase, según The Telepragh, que el canario se encontraba en 'paradero desconocido' tras no presentarse a los entrenamientos, Jesé ha reaparecido en Twitter publicando una imagen junto a sus dos hijos mayores.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez | Instagram

Jesé Rodríguez no consigue escapar de la polémica. Después de pedir un permiso al Stoke City para volar hasta Canarias para poder visitar a su hijo enfermo Nyan en el hospital y protagonizar una tremenda disputa nuevamente con Aurah Ruiz, la madre de Nyan, a quien acusó de no haberle dejado ver a su hijo que se encontraba en aislamiento, una nuevo escándalo ha vuelto a salpicar al canario.

Según publicaba The Telepragh, el Stoke City había anunciado que Jesé se encontraba en 'paradero desconocido' tras no presentarse al entrenamiento durante dos días consecutivos.

Tras estas informaciones, Jesé ha reaparecido a través de Twitter publicando una imagen donde posa junto a sus dos hijos mayores fruto de su relación con Melody Santana.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 13/04/2018 a las 12:39 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.