LAS CELEBRITIES MUESTRAN SU PASIÓN POR EL DEPORTE

LAS CELEBRITIES MUESTRAN SU PASIÓN POR EL DEPORTE

Jan Cornet, Andrea Guasch y Marc Clotet no han faltado al Mutua Madrid Open de Tenis 2013

Nuestras celebrities son de lo más polifacétic@s y por eso lo mismo les da apuntarse a una alfombra roja que disfrutar viendo deporte. El Mutua Madrid Open de Tenis 2013 ha congregado a numerosos famosos, entre ellos Dani Martínez, Jan Cornet, Marc Clotet, Felipe López y Eugenia Silva. Divertidos, concentrados, nerviosos...¡Cada uno lo vive a su manera!

En la vida de las celebrities no hay mucho tiempo para el ocio pero ell@s saben cómo sacar un hueco y cuando llega el Mutua Madrid Open de Tenis hacen una excepción. Como cada año, el evento deportivo no sólo ha sido un derroche de talento sino también un ir y venir de nuestros famosos.

Entre los que no quisieron perderse la ocasión hemos vimos a unos Álvaro Fuster y Beatriz Mira ideales y de lo más sonrientes. Canco Rodríguez y Dani Martínez también parece que se lo pasaron en grande, y el torero Miguel Abellán aprovechó para disfrutar de este tiempo de ocio tomando un café.

Marc Clotet parece de lo más concentrado mientras observa uno de los partidos y Andrea Guasch y David Castillo no pararon de conversar durante el mismo. A quien también vimos fue a Felipe López junto a su chica, una embarazadísima Mireia Canalda, y a los guapérrimos Jan Cornet y David Seijo. María de Villota acudió acompañada de su novio con el que se mostró de lo más cariñosa.

Y en las gradas, como no podía ser de otra manera, las mujeres de los tenistas. Vimos a una impresionante Jarah Mariano, novia de Verdasco, y Mirka Vavrinec, la mujer de Federer, acompañada junto a sus dos preciosas gemelas, Myla Rose y Charlene Riva, a quienes ya es habitual verlas animando a su papá.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.