Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MIENTRAS EL FUTBOLISTA INTENTA ZANJAR EL ASUNTO...

Irina Shayk y Rita Pereira se enredan en una 'pelea de gatas' por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el punto de mira. ¿El motivo? Un supuesto lío de faldas. El extremo del Real Madrid ha estallado ante la cantidad de noticias que le acusan de haber engañado a su actual pareja Irina Shayk , con la actriz portuguesa Rita Pereira. Por eso ha publicado un contundente mensaje a través de su perfil de Facebook que niega tal affaire. ¿Queréis saber como ha reaccionado la churri del CR7?

Irina Shayk y Rita Pereira, ¡pelea de gatas! Irina Shayk y Rita Pereira, ¡pelea de gatas! | Foto: Antena 3

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 30/08/2012 a las 14:00 horas

Desde que se hizo pública la supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo a la explosiva Irina Shayk, medios de todo el mundo se han hecho eco de la noticia. Incluso afirman que la novia de CR7 no deja  de recibir mensajes amenazantes de la supuesta amante,  la portuguesa Rita Pereira. ¡Esto se ha convertido en una auténtica pelea de gatas! Y por ello el jugador de Real Madrid ha tenido que intervenir para zanjar de una vez este asunto que tanto parece estar afectándole a su vida personal.

Cristiano, a través de su cuenta de Facebook, ha escrito: “Aquí estamos de nuevo… Hoy se han vuelto a publicar noticias falsas sobre mis vacaciones a raíz de una fotografía tomada hace unos años en Estados Unidos. Lamentablemente algunos medios no investigan sus fuentes y siguen publicando mentiras, uniendo gente que no estaba en la foto y confundiendo fechas”.

Con estas declaraciones quiso poner punto y final a los rumores de crisis con la modelo rusa y poner punto y final al tema de su supuesto affaire con la actriz. Según ha confesado un amigo cercano de la pareja a la publicación Correio da Manhâ, CR7 le ha dicho a su queridita Irina que no debe preocuparse: “Es sólo una amiga”. Pero aun así, la misma fuente asegura que la modelo rusa está irritada por tales rumores y que va estar más atenta a partir de ahora.

A pesar de los rumores de crisis y del supuesto desliz del jugador,  lo cierto es que hemos podido ver este verano a la pareja  disfrutando juntos de unas vacaciones en Saint Tropez. ¿Se habrá puesto Irina en contacto con la supuesta ‘robanovios’?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana