Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL MADRIDISTA NOS CUENTA SU DÍA A DÍA EN LA CAPITAL BRITÁNICA

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de unas románticas vacaciones en Londres

Con motivo de las ‘mini vacaciones’ que les han dado a los jugadores del Real Madrid, Iker Casillas ha aprovechado para disfrutar de una escapada a Londres de lo más romántica con su chica, Sara Carbonero. Unos días de turismo, amor y mucha diversión que el portero blanco nos ha retransmitido al detalle, a través de su cuenta personal en Instagram.

Sara e Iker lo pasaron en grande durante su viaje a Londres Sara e Iker lo pasaron en grande durante su viaje a Londres | Foto: Facebook

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 02/01/2013 a las 12:12 horas

El mes de diciembre no ha sido del todo bueno para Iker Casillas y Sara Carbonero. Y es que, mientras el portero blanco ve cómo al Real Madrid se le escapa la liga de las manos y la pérdida de confianza que ha experimentado su ‘Mister’ en él, la periodista ha tenido que enfrentarse a la pérdida de su abuela paterna.

Iker Casillas en el metro de LondresEl futbolista compartió su día a día en Londres | Foto: Instagram

Por ello, la pareja ha querido desconectar y disfrutar de unas ‘mini vacaciones’ en la ciudad de Londres. Allí, Iker y Sara se lo han pasado en grande y hemos podido ser testigos de su día a día gracias al álbum de viaje que ha publicado el jugador blanco en su cuenta de Instagram.

Viajes en metro, visita al campo de fútbol del West Bromwich Albion, turismo por los sitios más emblemáticos de la capital… Muchos momentos que han compartido y que han permitido que la pareja disfrute, se relaje tras un intensísimo año y añada un viaje más a su interminable lista de escapadas idílicas. ¿Qué dejarán estos dos para su luna de miel?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana