Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¡EL BODORRIO DEL AÑO!

Iker Casillas y Sara Carbonero se casan el próximo mes de julio

Los rumores de boda no paran de acecharles, pero parece que al final se van a hacer realidad. La revista ‘Lecturas’ anuncia en su portada que Iker Casillas y Sara Carbonero se casarán el próximo mes de julio, una vez que el portero haya terminado de jugar la Eurocopa 2012. ¿Veremos a Carbonillas darse el ‘sí quiero’ este verano?

Iker Casillas y Sara Carbonero recibieron el 2012 en familia ¡Feliz año a todos! | Foto: Facebook

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2012 a las 17:22 horas

Iker Casillas y Sara Carbonero se casan en julioCarbonillas, ¡boda en julio! | Foto: Lecturas

Las campanas de bodas no han dejado de sonar para Iker Casillas y Sara Carbonero de un tiempo a esta parte, pero parece que finalmente los rumores se harán realidad este verano.

Según anuncia la revista ‘Lecturas’ en su próxima portada la parejita se casará en julio, una vez que el portero haya terminado de jugar la Eurocopa 2012 que se disputará entre el 8 de junio y el 1 de julio.

La publicación asegura que, según fuentes cercanas, las invitaciones todavía no se han enviado ni se ha decidido el lugar de la celebración, pero que Carbonillas tiene la decisión tomada. En definitiva, que ya no hay marcha atrás y que veremos a los tortolitos darse el ‘sí quiero’ en verano.

Lo que sí está claro es que, si finalmente pasan por el altar, será el bodorrio del año y el gran día habrá miles de ojos acechándoles a lo largo y ancho de este mundo ya que tanto Sara como Iker son muy populares más allá de nuestras fronteras.

¿Vamos desempolvando ya los tocados y pamelas?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana