Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
UNA FIESTA DE DISFRACES EN EL AÑO 1991

Iker Casillas nos regala su más tierna infancia, vía Facebook

Consciente de las pasiones que levanta y de que su vida privada causa furor, Iker Casillas ha querido hacerles un regalo a sus seguidores de Facebook subiendo una foto a su perfil de cuando era pequeño. Una tierna imagen en la que vemos al portero del Real Madrid vestido de pastorcillo durante una fiesta en Navalacruz, su pueblo de toda la vida.

Iker Casillas durante una novillada en Navalacruz En la instantánea Iker tenía 10 añitos | Foto: Facebook

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 12:03 horas

Iker Casillas nos ha hecho viajar hasta 1991 para que revivamos cómo era su más tierna infancia. Vestido de pastorcillo y junto a dos amigos suyos, el portero del Real Madrid ha subido una instantánea a su perfil de Facebook de lo más entrañable.

La toma de la fotografía tuvo lugar durante una fiesta de disfraces en su querido pueblo, Navalacruz y, a juzgar por el pie de imagen, a Iker le trae muy buenos recuerdos: "¡Yo sé que este tipo de fotos os gustan más que las de fútbol! Septiembre de 1991. Fiesta de disfraces de Navalacruz. Kike, Bici y yo vestidos para una novillada en la plaza...",

Un gesto que demuestra que el portero tiene muy presentes a sus fans y que está tremendamente agradecido por el apoyo que recibe. De ahí que quiera compartir con ellos su intimidad más entrañable.

Pero esta no es la primera vez que el astro sorprende subiendo una foto tan 'vip baby' a su perfil. El pasado 3 de febrero, con motivo del cumpleaños de su chica, Sara Carbonero, subió una foto de la presentadora de deportes cuando ésta era tan solo una adolescente y se convirtió en un éxito en la red.

Compartir en:
PUBLICIDAD