Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CON UNA FOTO EN FACEBOOK

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo acallan los rumores de malos rollos con "buen humor"

Parece ser que Iker Casillas y Cristiano Ronaldo son amigos hasta la muerte. Ambos han querido negar los rumores que apuntaban a una mala relación entre ellos con una foto en la que salen la mar de contentos. El portero ha sido el encargado de subir la instantánea a su cuenta de Facebook y presumir de la buena relación que hay entre ellos.

Casillas y Cristiano la mar de amigos Casillas y Cristiano la mar de amigos | Foto: Facebook

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 25/09/2012 a las 12:30 horas

Que no corra la sagre al río porque entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo no hay malos rollos. Así lo han querido expresar los jugadores, de la forma más directa posible, subiendo una fotografía en la cuenta de Facebook de Iker.

Tras la no celebración del gol del portugués por parte de Iker, saltaron las alarmas. Inmediatamente Casillas ha subido esta divertida foto en la que se puede apreciar el buen rollo que hay entre el delantero y él.

Con un simple comentario en la instatánea acallaban los rumores de distanciamiento en el vestuario: “Habrá que tomárselo con humor…” declaraba el novio de Sara Carbonero que a la vez enlazaba con una noticia en la que se asegura que no se soportaban.

De una manera muy elegante los jugadores han intentado desmentir que su relación sea mala. Aun así estas informaciones vienen desde hace mucho, siendo Carbonero la causante de la posible mala relación por la enemistad que le une a Irina Shayk. De todos modos, los jugadores no han tardado ni medio minuto en querer dar a entender a la afición que la relación es estupenda, y visto el empeño de ambos… habrá que creerlos, ¿no?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana