"ANÉCDOTA" REDES SOCIALES

"ANÉCDOTA" REDES SOCIALES

El hijo de Santiago Cañizares pone a su madre en un apuro

Hay balones que no puede parar un portero, como tampoco algunas travesuras de los hijos. El ex guardameta, tras participar en un rally, se ha encontrado con una sorprendente imagen de su mujer en su perfil de Twitter.

Cuenta de Twitter de Santiago Cañizares
Cuenta de Twitter de Santiago Cañizares | antena3.com

La portería de Twitter se la ha hecho demasiado grande a Santiago Cañizares por culpa de una "travesura" que ha hecho uno de sus hijos. El propio exguardameta del Real Madrid y el Valencia ha aclarado la extraña publicación de una fotografía en su perfil en la que aparece su mujer desnuda en la ducha.

La confusión en torno al origen de la imagen se ha propagado como la pólvora por las redes sociales. Extrañaba que el propio Cañizares publicara una foto de ese tipo. Sin embargo, no se trataba de una broma ni era obra de un hacker. Había sido su hijo el causante del revuelo.

Según ha descrito el portero en Twitter, se encontraba en el 36 Rally de Avilés de vehículos históricos, al que no se llevó el móvil. El terminal lo cogió su hijo, que en una travesura decidió fotografiar a su madre mientras se duchaba y colgar la imagen en el perfil de su padre (@santicanizares).

Cuando Cañizares se dio cuenta, eliminó la imagen de su perfil pero ya era demasiado tarde. Las redes sociales se habían llenado de comentarios y especulaciones y numerosos medios se habían hecho eco de la anécdota.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.