EL GUAPO FUTBOLISTA DEFENDIÓ CON GARRA A SU CHICA, SHAKIRA

EL GUAPO FUTBOLISTA DEFENDIÓ CON GARRA A SU CHICA, SHAKIRA

Gerard Piqué se convierte en el ‘Rey Celebrity’ de la semana

Vosotros lo habéis elegido con vuestros votos y … ¡Ya tenemos nuevo rey! El futbolista Gerard Piqué se ha hecho está semana con la corona más celebritera. Ser un galán y sacar las garras por su novia, Shakira, le han hecho más que merecedor de este premio. ¡Enhorabuena!

Piqué se convierte en el 'Rey Celebrity' | Celebrities.es

Por pocos votos Gerard Piqué le ha robado el premio a Zac Efron que se puso en el punto de mira de todos los medios al tratar con mucha ambigüedad el tema sobre su homosexualidad. Pero vosotros habéis decidido que el futbolista se lleve la corona, y es que defender a su chica con esa garra y ser todo un galán, se merece este honor.

Y mira que la pobre Kate Middleton también se merecía coronarse como 'reina celebrity' tras su robado en topless. Las excentricidades de Lady Gaga parece que tampoco se merecen la corona. Lo sentimos Gaga, ¡otra vez será!

Aunque el buenorro de Brad Pitt se vista con los calzoncillos que diseña David Beckham, no le hacen merecedor de un reconocimiento con tanta categoría. Pero nosotros estamos encantados de que el guapérrimo futbolista culé sea nuestro 'rey celebrity' de la semana.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.