Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
HACEN PÚBLICO UN COMUNICADO

Gerard Piqué acusado de conducción temeraria por un grupo de paparazzi catalanes

Creíamos que la parejita del momento, Shakira y Gerard Piqué, estaban llevando bastante bien el tema de su embarazo y el interés mediático que esto genera, pero no es así. Según un comunicado de un grupo de fotógrafos catalanes, la tensión que vive la pareja por el supuesto acoso de los medios de comunicación, les está haciendo perder un poco los nervios… ¡y la cabeza!

Gerard Piqué y Shakira en el todoterreno del culé Gerard Piqué y Shakira en el todoterreno del culé. | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2012 a las 10:05 horas

Al parecer, según Elmundo.es, el detonante de este llamamiento público viene por lo sucedido el pasado 24 de septiembre, cuando Gerard Piqué se encontraba celebrando el cumpleaños de su madre, junto a toda la familia. Los fotógrafos que intentaron captar imágenes de ese momento tuvieron que desechar la idea ante la posibilidad de un accidente. “Vamos a tener un susto”, comenta uno de los fotógrafos que vivió aquel día el episodio de conducción temeraria por parte del central del Barça.

Tan grave fue lo sucedido, que cerca de 30 profesionales del medio han hecho público un comunicado en el que solicitan “el cese inmediato de estas actividades peligrosas para cualquiera que se cruce con ellos y sus coches de alta gama, y que tomen nota las autoridades competentes antes de que tengamos que lamentarlo profundamente".

La web Vanitatis también se hace eco de esta queja de los fotógrafos, añadiendo al comunicado declaraciones exclusivas en las que se asegura que al culé no le da apuro darle al acelerador y saltarse con creces los límites de velocidad. “Piqué ha llegado a poner el coche a casi 200 km/h, se salta los semáforos en rojo cuando le viene en gana, se mete en calles en dirección contraria… y, cuando cree que se siente realmente acosado, al mismo tiempo que conduce llama desde el móvil a las autoridades pertinentes alegando que le siguen varios vehículos sospechosos".

Los fotógrafos, en su comunicado, también acusan a las autoridades, en concreto a la Guardia Urbana, de ayudar a la pareja (y otras celebrities) a despistar a los paparazzi con situaciones bastantes inverosímiles, y no muy lógicas de llevar a cabo por miembros de un cuerpo de seguridad. Dicho manifiesto termina asegurando: "No queremos tener otra Lady Di". Una frase contundente por parte de estos profesionales que saben perfectamente hasta dónde puede llegar esta situación tan tensa entre ellos y la pareja.

Compartir en:
  • Foto de aaa2010

    #1 aaa2010 vaya

    05/10/2012 a las 15:36
PUBLICIDAD