ESTÁN DISFRUTANDO JUNTAS EN DUBAI

ESTÁN DISFRUTANDO JUNTAS EN DUBAI

Georgina Rodríguez, muy amiga del ángel de 'Victoria's Secret' Adriana Lima y la estilista Ana Antic

Georgina Rodríguez ha viajado a Dubai para ver jugar a Cristiano Ronaldo, pero parece que también está sacando un ratito para ella como ha publicado en Instagram. Y es que la modelo está viviendo unas vacaciones muy deseadas con dos amigas suyas, el ángel de Victoria's Secret Adriana Lima y la estilista española Ana Antic.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | Instagram

Georgina Rodríguez está disfrutando de unas vacaciones en familia en Dubai después de que la modelo se haya separado de Alana Martina para ver jugar a Cristiano Ronaldo que se encuentra en Abu Dhabi jugando con el Mundial de Clubes de la FIFA junto al Real Madrid. Pero, además, parece que Georgina está compartiendo sus ratos libres allí con dos amigas muy especiales y que están dando mucho de qué hablar.

Y es que, ha llamado mucho la atención la amistad entre Giorgina con el ángel de Victoria's Secret Adriana Lima y la estilista española Ana Antic con quienes está compartiendo hasta sus paseos en barco, como nos ha dejado ver la mujer del futbolista en su Instagram.

Parece que Georgina tiene muy buena relación con ellas pues fue Ana Antic quien le ayudó a elegir el look que lució en la gala del Balón de Oro en París, como también quiso comentar la modelo en su perfil.

¡Qué buenas amigas!

Giorgina Rodrízguez con la modelo Adriana Lima y la estilista Ana Antic | IG

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 02:06 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.