POR EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

POR EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Georgina Rodríguez envía un mensaje muy tierno al hijo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Jr. acaba de celebrar su cumpleaños y la novia de su padre, Georgina Rodríguez, le ha enviado una tierna felicitación.

Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y su hijo
Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y su hijo | IG

Este fin de semana el hijo de Cristiano Ronaldo ha cumplido siete años y toda su familia le ha deseado lo mejor en este día a través de unos preciosos mensajes que han escrito en Instagram.

El futbolista no pudo estar junto a su pequeño en este día porque estaba congregado con la selección portuguesa por lo que estuvieron en contacto a través de las redes sociales: "Felicidades. Amor de padre. Estás hecho un hombre. Orgulloso de ti, pronto estaremos juntos. Te amo", escribió el deportista junto a una foto de una videoconferencia.

La madre de CR7, Dolores Aveiro, hizo lo mismo a través de sus redes al igual que la hermana del portugués, Katia. Pero ha sido la felicitación que le ha dedicado la novia de Cristiano, Georgina Rodríguez, la que más ha llamado la atención.

Georgina no quiso pasar la oportunidad de publicar en su Instagram una imagen junto al niño el día de la final de la Champions League donde pone: "el pequeñito de la casa", acompañado de unos dibujos con un corazón, una tarta y un gorro de cumpleaños.

Felicitación de Georgina Rodríguez al hijo de Cristiano Ronaldo | IG

Parabéns meu netinho lindo! Hoje é o teu dia! Estás a ficar um homem!! A avó ama-te muito!😘🎂🎉

Una publicación compartida de @doloresaveiroofficial el

Meu outro pequenino homem da minha vida ,hoje faz anos ...7 anos 🙏🏻7 anos de benção de amor de cumplicidade ..és nosso és encantador és um ser de luz só quem te conhece sabe o quão especial tu és ....com a tua chegada veio mais sorrisos mais realizações mais bênçãos mais alegria á nossa família ...amor da tia meu menino lindo da tia sabes o quanto és amado sabes o quanto és importante pra todos nós ,7 anos passaram e virão com toda a certeza mais 7777 anos de vida a teu lado e será tão pouco esses anos para te poder dizer o tamanho do amor que tenho por ti...orgulho de pertencer a ti e tu a mim...feliz dia meu amor da madrinha ❤️❤️❤️amo-te daqui até 7777 anos 🙏🏻😂 #deuséamor🌹 #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.