Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LOS PILARES DE LA ROJA SE TAMBALEAN

Frío encuentro entre Iker Casillas y Andrés Iniesta

Iker Casillas y Andrés Iniesta han dado la nota. Dos de los pilares de La Roja coincidieron junto a sus respectivas parejas en un vuelo durante ocho horas y ¡no se dirigieron la palabra!, únicamente al despegar y de forma muy protocolaria. Estamos acostumbrados a escuchar lo bien que se llevan y el compañerismo que hay dentro y fuera de los vestuarios pero algo debe haber ocurrido para que entre ellos haya tanta frialdad...

Iker Casillas e Iniesta en el partido de ida en el Camp Nou Iker Casillas e Iniesta en el partido de ida en el Camp Nou | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2012 a las 17:19 horas

La relación entre Iker Casillas e Andrés Iniesta no es tan idílica como parece, al menos durante sus vacaciones. Ambos coincidieron primero en el aeropuerto de Barajas y seguidamente en un avión con destino a Miami acompañados de sus parejas.

Según ha confirmado Vanitatis coincidían en el vuelo durante casi nueve horas y lo único que se les ocurrió fue saludarse al principio del trayecto y con una actitud bastante fría, donde no se dieronni dos besos. La relación fue prácticamente nula, algo raro después de pasar tantos buenos momentos juntos en las celebraciones de la selección.

Tras ocupar sus respectivos asientos en primera y con una separación de dos filas, no  cruzaron palabra alguna. Los Carbonillas pasaron el viaje aislados de la gente, durmiendo o haciéndose carantoñas, mientras que Iniesta y su reciente mujer, Anna Ortiz, se mostraron más cercanos con los turistas y no dudaban en complacer a la gente con autógrafos o instantáneas cuando se lo pedían.

Llegó el momento de pisar tierra firme y despedirse, por lo que tenían una nueva oportunidad para cruzar algunas palabras, pero el resultado fue indiferente. ¡Ni siquiera hubo despedida! Iker y Sara Carbonero se dirigieron a la mansión que tiene su gran amigo Alejandro Sanz junto a Raquel Pereira en Florida para pasar unos días de descanso mientras que Andrés y Anna continuaron con su luna de miel. ¿Qué habrá pasado para que nuestros chicos actúen de esta forma?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana