Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SEGÚN ENRIC BAYÓN Y 'GOSSIP BOY'

Las fotos censuradas de Hiba Abouk y Sergio Ramos que podrían confirmar su 'affaire'

¡Cómo nos hemos quedado al enterarnos del supuesto 'affair' entre una actriz y un futbolista! Los protas de esta historia son Sergio Ramos e Hiba Abouk, y es que han estallado los rumores sobre que hace un tiempo estuvieron demasiado unidos... Lo cuenta Enric Bayón en su columna semanal en la revista Cuore, donde además afirma que hay unas fotos que prueban la relación, en las que se ve cómo Hiba sale de casa del futbolista blanco. ¿Será la actriz amiga de la pareja? ¿O aquí hay algo más?

¿Existen unas fotos del 'affaire' de Sergio Ramos e Hiba Abouk? ¿Existen unas fotos del 'affaire' de Sergio Ramos e Hiba Abouk? | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 02/04/2014 a las 19:42 horas

¿Hiba Abouk en medio de la relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio? Eso cuenta Enric Bayón en la revista Cuore, y afirma que hay unas fotos en las que se ve cómo la actriz sale de casa del futbolista. Así lo escribe el paparazzi en su columna semanal, una noticia de la que también se hace eco el encargado de redactar 'Gossip boy' en la revista Grazia.

Parece que Jordi Alba no es el primer futbolista con el que Hiba ha pasado algo de tiempo porque, según apuntan los rumores, entre la actriz y Ramos ha habido algo más que una amistad y hay fotos que lo prueban. Unas imágenes que de ver la luz, podrían poner en peligro la relación del futbolista y Pilar Rubio, que ya está en la recta final de su embarazo.

Aunque aparentemente ya no queda nada de ese 'affaire', no sabemos qué podría suceder si un día esas supuestas instantáneas, que estarían por el momento guardadas en algún cajón, se publicaran. ¿Quién sabe? ¿Puede ser que la actriz sea amiga de la pareja? ¿O aquí hay algo más?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana