Apoyo internauta

Apoyo internauta

Los famosos se vuelcan con La Roja para ganar la Eurocopa, a través de Twitter

Todo el mundo está volcado con la selección y ¡no es para menos! Llegamos a la final y tanto las celebrities como los chicos de la Eurocopa comparten sus momentos más futboleros, a través de la red, mostrando el orgullo de ser español. Noelia López, David Bustamante y Berta Collado son algunos de los seguidores más fieles de un equipo de campeones.

España llega a la final y como no podía ser de otra manera, nuestras celebrities están apoyando a los chicos de La Roja, para que se conviertan en los campeones de la Eurocopa. Vestidos con las equipaciones, animando al máximo y sufriendo a cada minuto con el partido, los famosos están orgullosos de su selección y lo demuestran en la red, a través de Twitter.

Noelia López ha querido compartir su momento más futbolero a través de la red, dándole un toque muy fashion a su vestimenta deportiva. Berta Collado no se ha quedado atrás subiendo una imagen muy sexy, con su camiseta de la selección. Maria José Suárez, ha marcado la diferencia con unas gafas muy fashion, donde verá de una manera distinta la final de la Eurocopa.

Otros que lo han dado todo han sido David Bustamante y su hija Daniella, equipados a la perfección. De la misma manera que Andrés Velencoso, Antonio Carmona y el cantante Luis Fonsi, que desde lejos también apoya a los españoles.

No podían faltar los propios jugadores. Sergio Ramos y Gerard Piqué han sido algunos de los chicos de la selección que han subido sus celebraciones y momentazos en una Eurocopa muy intensa que está llegando a su fin.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.