¿INFLUIRÁ EN SU RENDIMIENTO?

¿INFLUIRÁ EN SU RENDIMIENTO?

El estilo de vida de Sara Sálamo que afecta a Isco Alarcón

Sara Sálamo sigue un estilo de vida que podría haber influido en Isco Alarcón. Aunque desde el entorno malagueño no tienen seguro si para bien…

Sara Sálamo se confiesa desde su blog, ‘Las llaves de la casa’, vegana y amante de los animales. Un estilo de vida y alimentación que también podría haber inculcado en su chico, Isco Alarcón, aunque desde el entorno del malagueño no saben si para bien…

"Pido la fruta y la verdura a una huerta ecológica. De esta manera, no compro productos refrigerados, ultra congelados y sin sabor. Así que cada plato que hacemos, es un manjar. Mi salud ha mejorado un mil por mil. Me encuentro muchísimo mejor", escribe Sara. Pero desde el círculo cercano del jugador de la Selección Española declaran: “No sabían cómo afectaría el veganismo a un deportista de élite, si bajaría su rendimiento”, recoge Informalia.

Además, la actriz canaria es bastante tajante en sus convicciones: "Tomé la decisión, pero no sólo por mi amor a los animales, y la defensa de sus derechos. Sino porque no quería formar parte de esta aberración. De éste desastre ecológico. Y es que si leéis y estudiáis un poco sobre el tema, entenderéis por qué el ritmo de la industria cárnica debe parar si queremos asegurar un futuro a nuestro planeta. Un futuro a nuestras siguientes generaciones".

¿Está influyendo Sara en la alimentación de Isco? ¿Está afectando esto al rendimiento del futbolista? ¿O sigue él sus propias normas a la hora de comer ya que es un deportista de élite? Sea como sea, a los dos se les ve muy compenetrados y felices así que, pese a las diferencias que puedan existir entre ellos, se ve que, como pareja, lo llevan muy pero que muy bien.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 13/06/2018 a las 14:20 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.