DEJAN EL MONO EN EL ARMARIO

DEJAN EL MONO EN EL ARMARIO

El estilo de los pilotos de Fórmula 1 fuera de las carreras

Estamos acostumbrados a ver a los pilotos de Fórmula 1 con su indumentaria de trabajo, pero lo cierto es que cuando cuelgan el ‘mono’, cada uno tiene un estilo propio que lucen cuando tienen ocasión ¿Quieres saber cuál es la forma de vestir de estos competidores?

Por mucho que veamos a los pilotos de Fórmula 1 compitiendo en las pistas, con el mono y el casco puesto, en su día a día, son personas de carne y hueso que andan por la calle con ropa normal. Eso sí, cada uno con un look distinto que les hace sentirse ellos mismos. Desde aquí, te enseñamos a los competidores del Gran Premio tal y como son en realidad.

El guapísimo Mark Webber, le queda igual de bien su uniforme de trabajo como la ropa de calle. En su día a día, el piloto australiano viste en honor a lo que es: todo un deportista. Cuando le podemos ver fuera de las pistas, casi siempre va de sport, excepto los días que tiene que enfundarse el traje que le queda que ni pintado. Al igual que su compañero alemán Sebastián Vettel.

Sin embargo, no todos van tan cómodos. Nuestro piloto Pedro de la Rosa, prefiere ir de punta en blanco cuando tiene cualquier acto, para lucir guapo ante las cámaras. Es difícil verle de deportista si no es en las carreras.

Un look que intenta copiar Kimi Raikkonen pero que no lo hace del todo bien, mezclando el traje con deportivas y camisetas llamativas de sport. Un estilo más desenfadado y moderno es el que lleva Jenson Button, a la moda siempre, aunque este chico con poquito que se ponga está fenomenal. Como Hamilton, que con la percha que tiene luce lo que sea de miedo.

No nos podíamos olvidar de Fernando Alonso. Celoso con su vida personal, pocas veces disfrutamos de su presencia fuera de las competiciones, pero cuando hemos tenido la ocasión, siempre ha vestido de acuerdo al evento al que asistía.

Distintos estilos, distintas formas de vestir, que nos muestran a los pilotos de Fórmula 1 fuera de su ámbito de trabajo, viendo como son en realidad. ¡Mira que son guapos!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.