BUSTAMANTE, MARIO CASAS, EDURNE, JUSTIN BIEBER...

BUSTAMANTE, MARIO CASAS, EDURNE, JUSTIN BIEBER...

Encontramos al mejor equipo para representarnos en los Juegos Olímpicos

A nuestras celebrities les encanta mantenerse en forma, y estamos seguros que si nos representaran en los Juegos Olímpicos nos traerían más de un oro de regreso. Esos cuerpos esculturales que nos dejan embobados cada vez que se quitan la ropa esconden horas de sudor serían, sin duda, nuestros mejores embajadores en Londres. ¿Quieres conocer cuál sería el deporte perfecto de cada uno?

¿Y si nuestras celebrities favoritas nos representaran en los Juegos Olímpicos? ¿Cuántos oros nos llevaríamos? Estamos seguros que batiríamos todos los records... Si no, que se lo pregunten a Pierre Casiraghi que ya se está ejercitando en aguas gaditanas sobre su velero. Seguro que con tanto entrenamiento este principito se llevaría la medalla de oro en Vela. Pero si hay alguien que se mueve como pez en el agua es Edurne. Con esos saltos y chapoteos esta guapa cantante se merece por lo menos una medalla de plata. Otra cantante que conseguiría podio olímpico es Miley Cyrus. Esta chica es un as del atletismo y nos trae el oro ¡seguro!

Vale, es verdad que juega con ventaja con esa pedazo de raqueta, pero a nuestro queridísimo Mario Casas se lo perdonamos todo. Con raqueta o sin ella nos apostamos todo a que el actor arrasará en la categoría de tenis. Y otro al que le perdonamos hasta un penalti es al cuerpazo de David Bustamante. Con tanta práctica futbolera seguro que se convertirá en el pichichi de los juegos. Y como el cantante es tan polifacético después de la demostración de saltos que hizo en Ibiza, nos lo quedamos también para el equipo de saltos de trampolín.

No sabemos si llegarían hasta Londres en bicicleta pero a los chicos de La Oreja de Van Gogh les encanta pedalear. Seguro que juntos batirían todas las marcas olímpicas. El que no sabemos muy bien si en vez de batir marcas llegaría con la cara marcada es Justin Bieber. Confiamos en él y seguro que su gancho derecho deja K.O a su rival en el rin. Aunque al joven cantante le encanta el baloncesto, vamos a ceder su puesto en el equipo al presidente Barack Obama que con su altura añadiría muchos triples a nuestro marcador.

Con este equipazo no tendríamos rival alguno en Londres y seguro que nuestro 'equipo de celebs' triunfaría en todos los deportes.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.