Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SIN SU HIJA INDIA ROSE

Elsa Pataky y Chris Hemsworth derrochan amor en los Juegos Olímpicos de Londres

Cómo nos gusta ver a Elsa Pataky y Chris Hemsworth en unos de  esos momentos que se dedican para estar solos y disfrutar de su amor. Así hemos pillado a estos dos tortolitos, en las gradas de Londres, apoyando a la selección española de waterpolo en las olimpiadas. ¿Dónde habrán dejado a la pequeña India Rose?

Elsa Pataky y Lian Hemsworth disfrutan del deporte olímpico La parejita estuvo apoyando al equipo de waterpolo español, en las Olimpiadas de Londres | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 09/08/2012 a las 11:58 horas

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son dos grandes amantes del deporte, por eso no quisieron perderse el partido de la selección española de waterpolo en los Juegos Olímpicos de Londres. Aprovechando este evento decidieron dejar a su pequeña India Rose en casa, y les vimos disfrutar como niños dedicándose en todo momento gestos de complicidad y cariño.

Es la primera vez que vemos a estos dos tortolitos sin su hija India, y es que parece que Pataky ha encontrado una niñera o alguien que pueda hacerse cargo de la niña, para que a partir de ahora puedan dedicarse más momentos de intimidad como el vivido en las gradas de este partido.

La pareja se mostró tan enamorada como siempre, y aunque no pudieron celebrar la victoria de la selección española de waterpolo, que se quedó a las puertas de las semifinales, fue un momento de desconexión para los dos. En el que les vimos tan felices y acaramelados, que estamos seguros que lo suyo ¡va viento en popa!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana