Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA CANTANTE DERROCHA AMOR EN SU PERFIL DE TWITTER

Edurne y David De Gea, románticas y felices vacaciones en la playa

Llega el veranito y con él, las vacaciones más VIP de nuestras celebrities. Los últimos en disfrutar de unos días de sol y playa han sido Edurne y David De Gea. Ha sido la misma cantante la encargada de mostrar su idílica y romántica escapada junto al futbolista a un lugar de ensueño, demostrando que, a pesar de la distancia, lo suyo va viento en popa.

Edurne y David De Gea, ¡amor playero!
Edurne subía esta romántica foto a su Twitter Ir a pantalla completa

de 2

"Muy Feliz", tuiteaba la cantante... | Twitter Edurne subía esta romántica foto a su Twitter
  • Edurne subía esta romántica foto a su Twitter
    "Muy Feliz", tuiteaba la cantante... | Twitter Edurne subía esta romántica foto a su Twitter
  • Edurne vive un amor de película junto a su chico | Twitter "Un día precioso de vacaciones"

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 18/06/2012 a las 18:46 horas

Son una de las parejas más consolidadas del panorama celebrity y así lo demuestran cada vez que tienen ocasión. David de Gea y Edurne han disfrutado de unas románticas vacaciones, haciendo un hueco en sus apretadas agendas.

La pareja lleva mucho tiempo viviendo su amor en la distancia, ya que por motivos de trabajo, él se encuntra en Inglaterra y ella en España, trabajando día a día en el musical que protagoniza.

Sin embargo, eso no les ha impedido que su relación vaya sobre ruedas y han querido dejar claro, una vez más, lo enamoradísimos que están. Ha sido la cantante la encargada de demostrarlo a través de su perfil de Twitter con una foto de lo más idílica, que titulaba, “muy feliz!”.

Una relación que se consolida día a día y que ya se ha convertido en todo un modelo a seguir en lo que a relaciones celebriteras se refiere. Y es que, ellos son el claro ejemplo de lo que es una relación perfecta. ¡Que os dure mucho, pareja!

Compartir en:
  • Foto de aaa2010

    #1 aaa2010 oh!

    18/06/2012 a las 19:15
PUBLICIDAD