LE REPROCHA SU COMPORTAMIENTO

LE REPROCHA SU COMPORTAMIENTO

La dura acusación de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez

La pareja del futbolista Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz con quien tiene un hijo, ha incendiado las redes sociales tras publicar un vídeo donde reprocha el comportamiento del canario por la despreocupada actitud que está mostrando ante la enfermedad de su hijo, que lleva ingresado desde que nació.

Hace cuatro meses el futbolista Jesé Rodríguez y su pareja, Aurah Ruiz, se convertían en padres de su primer hijo en común, Nyan, pero desde que nació el pequeño ha tenido que permanecer en hospitalizado.

Fue hace unos días cuando Aurah habló por primera vez sobre la salud de su pequeño explicando a través de las redes sociales qué es lo que le sucede al bebé: "Nunca he querido hablar de qué le pasa a mi bebé. Llevo cuatro meses en un hospital. Mi bebé necesita una prueba, para un diagnóstico que no se hace en Canarias. Y aun así, me ponen pegas para un traslado. Me parece vergonzoso. Poco humano. Fuera de España y el caso de mi hijo ya hubiera sido sometido a una operación, una recuperación y estado en casa", comentaba entonces.

Pero, ahora la novia del deportista ha recriminado también la actitud de Jesé ante la delicada situación que está viviendo ella y su hijo. Así, lo ha manifestado la misma Aurah con un contundente y claro mensaje a través de un vídeo emitido en directo por Instagram Stories.

"Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amiguitos porque estar con tus amiguitos y el 'reggaetuning' es mejor que estar con él. Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin venir a verle. Así que mueve el culo mi niño que da vergüenza ya. Vergüenza. Hasta los cojones ya", recrimina al padre de su pequeño.

Y continúa diciendo furiosa: "Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia ¿no?. Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo y decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí. Porque hasta que no aparezcas yo no me puedo ir, ¿vale? para que lo sepas. Dile al Stoke City que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos no procede, mi niño".

 

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.