ha subido un Instamoment

ha subido un Instamoment

El detalle que demuestra que Antonella Roccuzzo no odia a Shakira

La supuesta rivalidad entre Shakira y la mujer de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, vuelve a ser noticia después de que la argentina compartiera en sus redes sociales un vídeo donde se escucha de fondo uno de los éxitos de la cantante colombiana, 'Perro Fiel', durante la luna de miel de la pareja.

Shakira y Antonella Rocuzzo han sido las protagonistas de una supuesta rivalidad que ha dado mucho que comentar este último año. Los rumores empezaron hace ya tiempo e incluso se llegó a decir que la cantante había rechazado la invitación a la boda de Leo Messi y Antonella. Pero la artista no solo asistió al enlace sino que también compartió una imagen agradeciendo la hospitalidad que había tenido la pareja.

Ahora ha sido Antonella quien ha querido acabar con los rumores y ha compartido un Instamoment de su luna de miel donde muestra el mar desde un barco y de fondo se escucha uno de los éxitos de la colombiana, 'Perro Fiel'. Este vídeo demuestra que entre Shakira y Antonella no existe ningún tipo de rivalidad.

La pareja ya ha regresado de su luna de miel. ¡Se acabó lo bueno!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.