AL PARECER EL FUTBOLISTA LA ECHA DE MENOS

AL PARECER EL FUTBOLISTA LA ECHA DE MENOS

Cristiano Ronaldo sigue enamorado de Irina Shayk

Cristiano Ronaldo sigue enamorado de Irina Shayk, según ha revelado un amigo de su círculo más cercano. Y es que aunque las cosas vayan muy bien con Georgina Rodríguez, echa de menos a su ex.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo | Antena 3

Cristiano Ronaldo parece haber formado una familia ideal junto a Georgina Rodríguez, pero según ha revelado un amigo muy cercano al futbolista en el diario The Sun, el portugués añora a su ex, la modelo Irina Shayk.

Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en que terminaron y todavía se interesa por su vida”, asegura la fuente, quien añade que delante de su grupo de amigos ha reconocido que la echa de menos.

Según declara esta misma persona, el motivo de la ruptura con Irina fue que ella quería tener un hijo y él no, porque estaba centrado en su carrera futbolística y además ya tenía a Cristiano Jr.: “Nunca pensó que Irina alguna ver se iría”. Además, parece ser que CR7 “está celoso” de la relación entre la top rusa y el atractivo actor Bradley Cooper, que ya han sido padres de una niña.

Aun así si es cierto que el madridista comparte fotos en las que le podemos ver junto a Georgina y sus hijos, y es normal verles a ambos, especialmente a ella, compartir su amor en las redes sociales.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 17/04/2018 a las 11:48 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.