Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
JUNTO A SU MADRE, DOLORES AVEIRO

Cristiano Ronaldo la lía ‘parda’ a la salida de un salón de belleza

¡Hay que ver lo que le gusta a Cristiano Ronaldo dar la nota! Y es que, el futbolista ha vuelto a protagonizar un encontronazo con los medios. Todo ocurrió cuando salía de un conocido centro de estética, después de someterse a mil y un tratamientos junto a su mamá Dolores, y en la puerta se encontró con un grupo de reporteros a los que les montó la del quince. ¿Qué pasa Cristiano? ¿No te gusta que sepamos tus ‘truquitos’ de belleza?

Cristiano Ronaldo y su bonita peineta Su relación con los medios, un sube y baja | Foto: GTres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 25/10/2012 a las 09:40 horas

Rara es la ocasión en la que Cristiano Ronaldo se muestra atento y entregado a los reporteros que se dedican a seguir su día a día. En esta ocasión, no iba a ser menos, y el delantero estrella del Real Madrid la lió parda cuando se topó con los medios, a la salida del conocido centro de estética de Carmen Navarro.

Según informa el portal Vanitatis, la reacción del futbolista fue “exagerada” e incluso su madre, Dolores Aveiro, que le acompañaba en tan ‘chic’ ocasión, no dudó en tratar de tranquilizar a su hijo. Aún así, Dolores no consiguió calmar a CR7. Quién sabe… Quizás al chico no le haga ninguna gracia que sepamos que es un ‘metro sexual’ de pro y que semana sí y semana también da un bonito homenaje a su cuerpazo.

Y es que, al parecer, él es uno de los frecuentes a este centro tan de moda entre personalidades de la talla de la princesa de Asturias, en el que los tratamientos capilares, los masajes relajantes y mil y uno más, forman parte del culto a la belleza al que se somete Cristiano.

Compartir en:
PUBLICIDAD