Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA REVISTA INTERVIÚ ENTREVISTA A UN TESTIGO

El contenido del supuesto vídeo sexual entre Shakira y Piqué, contado al detalle

El famoso video de contenido sexual  que supuestamente protagonizan Shakira y Piqué y con el que se les está chantajeando, podría estar a punto de salir a la luz. La revista Interviú ha publicado la primera entrevista a un testigo que asegura haber visto los quince minutos de sexo explícito practicado por la pareja. Una entrevista que relata todos los detalles de un encuentro sexual muy subidito de tono. ¿Terminarán cediendo la cantante y el futbolista al supuesto chantaje?

Shakira y Piqué Shakira y Piqué esperan su primer hijo | Foto: Agencias

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2012 a las 17:30 horas

Shakira y Piqué podrían estar pasando uno de los momentos más amargos de su romance. ¿El motivo? Un supuesto video de contenido sexual  que protagonizan  y que está en manos de sus ex empleados, por el que les han pedido 250.000 euros a la parejita. Y por si fuera poco, ahora ha salido una entrevista publicada por Interviú de un testigo que ha visto las tórridas imágenes.

Según dicha fuente se trata de un vídeo de quince minutos en el que se puede ver una relación sexual entre una pareja, que supuestamente son la cantante y el futbolista.  Los dos tortolitos estarían, según la grabación captada desde un móvil, en el camarote de un barco. Esta fuente relata como una mujer, en teoría Shakira, practica sexo oral a Piqué, y como más tarde la colombiana se coloca encima del futbolista consumando la relación.

Una declaración muy subidita de tono que podría poner los pelos de punta a la pareja. Y es que desde que fueron chantajeados por sus dos ex empleados con este vídeo, no han dejado de recibir amenazas que aseguran que de no recibir la cantidad de 250.000 euros, venderán este video a alguna televisión privada. Por otro lado, según la publicación se sospecha que detrás de estas imágenes podría estar el ex de la cantante, Antonio de la Rúa.

Por el momento este delicado tema lo han dejado en manos de sus abogados, ¿qué sucederá finalmente? ¿Saldrá a la luz el vídeo?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana