EN LA PORTADA DE LA REVISTA ¡HOLA!

EN LA PORTADA DE LA REVISTA ¡HOLA!

El comentado look que han elegido Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo para presentar a su hija

La hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ha protagonizado su primer posado para la portada de la revista ¡Hola! en donde ha impresionado mucho con el look que han elegido sus padres. Y es que la pequeña Alana Martina ha lucido un diseño de Dolce & Gabanna valorado en 245 euros.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Gtres

La hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya alcanzó los 8 millones de likes en Instagram nada más nacer, pero parece que sus padres no contentos con eso, han presentado a la pequeña como una auténtica modelo con apenas 20 días de vida: Alana Martina ha protagonizado la última portada de la revista ¡Hola!.

En la imagen se puede ver a la pequeña junto a su madre posando para las cámaras. Un instantánea muy tierna para la que el futbolista y la modelo han escogido un diseño con un estampado de leopardo de la firma Dolce & Gabanna que ha sido de lo más comentado. Un look valorado en 245 euros que se ha vuelto viral en la red en apenas unas horas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.