ESTILO 'CLASICAL', 'SPORT CHIC' O 'CASUAL'. ¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

ESTILO 'CLASICAL', 'SPORT CHIC' O 'CASUAL'. ¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

Los chicos de La Roja, los mejores 'trendsetters' en moda masculina

Los chicos de Vicente del Bosque ya están en la semifinal de la Eurocopa y qué mejor lugar que Polonia y Ucrania para verles lucir sus ‘outfits’ más ‘callejeros’. Desde géneros informales a otros más cuidados y elegantes. Cada jugador de La Roja tiene su estilo marcado y definido pero, ¿cuál es realmente el look que mejor sienta a cada uno de los jugadores de la Selección española?

Los jugadores de La Roja están imparables dentro del terreno de juego. Ahora, en semifinales de la Eurocopa 2012, es cuando nuestras estrellas del balón pueden lucir sus estilos entre partido y partido para demostrar que además de ‘cracks’ del balón pueden ser considerados como todos unos ‘trendsetters’. Desde el ‘casual’ al ‘sport chic’, pasando por las más elegantes propuestas...

Elegante, ‘trendy’, clásico y todo un referente en moda es Xabi Alonso, uno de los que mejor sabe vestir fuera del césped y que, año tras año, le ha llevado a recibir reconocimientos dentro del mundo de la moda. Sus looks siempre se componen de un ‘blazer’, camisa blanca y pantalones de pinzas. Unos buenos zapatos de noche son su mejor complemento sobre las alfombras rojas o en cenas de gala. Y para el día, Xabi saca del armario sus propuestas más originales y rompedoras al igual que el guapo de Fernando Llorente, otro con clase en sus propuestas.

Pero los hay hasta con oficio dentro del mundo textil, como da ejemplo Gerard Piqué. Ya que el novio de Shakira es imagen de la firma ‘H.E. by Mango’. Chaquetas, camisetas con ‘print’ y mucho denim forman parte siempre de sus conjuntos sobre el asfalto. Un ‘outfit’ muy seguido también por el portero de la Roja, Iker Casillas, por Jesús Navas y Andrés Iniesta. El guardameta, el sevillano y el centrocampista suelen vestir con propuestas informales pero han de reconocer que una americana entallada con corbata estrecha es lo que mejor les sientan.

Un estilismo que suele lucir también Sergio Ramos, pero con la diferencia de ser uno de los chicos más 'fashion' como demostró cortándose el pelo para lucir un look desenfadado y mucho más favorecedor. Ademas, Ramos se considera todo un amante de firmas internaciones como ‘Armani’ o ‘Dolce & Gabbana’, las cuales luce como sólo él sabe hacerlo.

Y los hay que simplemente con una camiseta básica combinada con unas zapatillas ‘sporty’ están irresistibles… Y, ¿quiénes son estos? Cesc Fábregas, Álvaro ArbeloaFernando TorresXavi Hernández y Jordi Alba. Todos ellos referentes en el mundo del deporte y, ahora también, ejemplos de tendencias masculinas. ¡So cool!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.