Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL JUGADOR DEL EQUIPO BLANCO EJERCIÓ DE ANFITRIÓN

Los chicos de One Direction se rinden al Real Madrid de la mano de Sergio Ramos

Los chicos de One Direction están aprovechando al máximo su visita a España y qué mejor que disfrutar de unas horas de fútbol antes de su gran concierto en Madrid. Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan han querido pasarse por las instalaciones deportivas del Real Madrid, viviendo una tarde de lo más divertida y con un anfitrión de excepción, Sergio Ramos, que no ha dudado ni un segundo en compartir la experiencia única con los chicos a través de su perfil de Twitter.

Sergio Ramos pasa la tarde con los chicos de One Direction Sergio Ramos pasa la tarde con los chicos de One Direction | Foto: Twitter

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2013 a las 21:16 horas

Después del éxito cosechado tras su concierto en Barcelona, los chicos de One Direction pisan suelo madrileño. Y es que la banda dará dos conciertos en la capital en las próximas horas, no sin antes ver todos y cada uno de los rincones de los que no pudieron disfrutar en su pasada visita relámpago a nuestro país.

Liam, Louis y Niall en la ciudad deportiva del Real MadridLiam, Louis y Niall en la ciudad deportiva | Foto: Real Madrid

Así que, como no podía ser de otra manera, tres de los ídolos, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horran, se han acercado esta misma tarde a las instalaciones deportivas que el Real Madrid tiene en Valdebebas y ver a uno de los equipos que más admiran. “Nos dijeron que teníamos la posibilidad de venir a ver a los jugadores del Real Madrid y es algo muy emocionante para nosotros. Es increíble ver cómo se entrenan y poder ver a tantos futbolistas tan buenos. Somos grandes aficionados al fútbol y el Real Madrid es uno de los mejores equipos del planeta”, decía Niall tras ‘pelotear’ con los jugadores blancos.

Con uno de sus ídolos, Cristiano RonaldoCon uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo | Foto: Real Madrid

Además, para hacer aún más redonda su visita, los chicos han podido ver a dos de sus ídolos: Cristiano RonaldoSergio Ramos. El sevillano ha ejercido del mejor maestro de ceremonias que se puede tener y no ha dudado en subir una instantánea con los chicos a su perfil de Twitter, haciéndonos partícipes del buen rollito que ha surgido entre ellos.

Sin duda, ellos saben muy bien como dejar su buena huella allí por donde pasan y no dudamos que harán lo mismo estos próximos viernes y sábado en el palacio de Vistalegre, donde miles de fans bailarán al ritmo de sus exitazos. ¡Que nervios!

Compartir en:
PUBLICIDAD