PAU GASOL, NICOLE KIDMAN, HELEN LINDES...

PAU GASOL, NICOLE KIDMAN, HELEN LINDES...

Las celebrities comparten sus momentos más olímpicos en Twitter

Parece que los Juegos Olímpicos está siendo el lugar de peregrinación para muchas de nuestras celebrities. Y con medallas o sin ellas, nuestras celebs parecen pasárselo de lujo en Londres. Y como no quieren que sus seguidores se lo pierdan, comparten sus fotos mostrándonos sus mejores momentos por la capital británica.

Nuestros deportistas están luchando por conseguir los ansiados metales, pero también tiene tiempo para enseñarnos lo qué hacen en la capital británica. Pau Gasol no dudó en subir una foto a su Twitter de la gala inaugural de los juegos. Además, se fotografío junto el cuerpo de seguridad británico. Y el que no dudo en retratarse con Pau fue el jugador Ander Herrera. Pero si hay un deportista al que le encanta esto de twittear los juegos es a Feliciano López. El tenista se pasa el día deleitándonos con sus instantáneas más graciosas de los juegos.

El nadador Michael Phelps también está enganchado a esto del Twitter, y nos muestra el lado más romántico de los juegos compartiendo multitud de imágenes con su novia, Megan Rossee. Y sin su churri, pero muy graciosas, son las instantáneas que nos muestra Rudy Fernandez. Aunque la novia del jugador, Helen Lindes, ya está de camino a Londres y no ha dudado en empezar a compartir instantáneas nada más montarse en el avión.

Y la que se quedó tranquilamente en casa animando a la selección británica fue Kelly Osbourne. Igual que Taylor Swift que prefirió la compañía de su gatito y la comodidad de su sofá. Todo lo contrario que Stella Mccartney. La diseñadora está encantada asistiendo a todos los eventos deportivos que puede, y nos lo enseña todo vía Twitter.

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.