EL FUTBOLISTA NO HA PODIDO ESTAR HOY EN FAMILIA

EL FUTBOLISTA NO HA PODIDO ESTAR HOY EN FAMILIA

La cariñosa felicitación de Sergio Ramos por el segundo cumpleaños de su hijo Marco

Este martes es el segundo cumpleaños del hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Marco, pero el jugador del Real Madrid no ha podido celebrar en familia este día por encontrarse en Rusia con la selección española de fútbol. A pesar de ello, el futbolista ya se adelantó a su día y cantaron juntos el cumpleaños feliz como ha compartido a través de su Instagram.

Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus hijos
Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus hijos | Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han consolidado como una de las parejas del mundo del fútbol que más unida está y, además, no tienen ningún inconveniente en mostrar lo felices que están juntos esperando su tercer hijo. Como Sergio ha dejado ver a través de Instagram, este martes es el segundo cumpleaños de su hijo Marco pero como el jugador del Real Madrid no iba a poder estar en casa junto a Pilar y a su otro hijo, Sergio, Ramos quiso adelantarse al acontecimiento y ya celebraron el cumpleaños del pequeño.

Sergio, a pesar de estar en Rusia con la selección española de fútbol, se ha querido acordar de su hijo y ha compartido con sus followers un clip muy casero en el que se le ve cantando con sus hijos en el sofá y ha querido acompañarlo de unas bonitas palabras: "Cantamos antes porque hoy me toca estar lejos. Aun así os siento muy cerca. ¡Felicidades, hijo! Gracias por llenar estos dos años de momentos inolvidables. Tus padres y tu hermano te queremos con locura", ha escrito el defensa del Real Madrid en su publicación.

¡Qué padrazo, Sergio!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.