CELEBRITY DE LA SEMANA

El bodorrio de Andrés Iniesta y Ana Ortiz se alza esta semana con la corona

¡Ya tenemos a los reyes de la semana! Nuestro regalo de bodas para Andrés Iniesta y su recién estrenada mujer, Ana Ortiz, es nada más y nada menos que la coronación como... ¡Celebrities de la semana! Tanto amor se merecía un reconocimiento de esta categoría. ¡Enhorabuena parejita!

El bodorrio de Iniesta y Ana Ortiz El enlace de Iniesta se alza con el título de `Celebrity de la semana´ | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 16/07/2012 a las 13:22 horas

Andrés Iniesta triunfa en los campos de fútbol y en nuestro ranking de celebrities gana también por goleada. Y es que ni la noticia del compromiso de la explosiva Sofía Vergara ha podido con el enlace de esta parejita. La boda del futbolista ha triunfado a lo grande... ¡Ellos son tan monos!

Las noticias de embarazos han quedado esta semana al final de nuestro ranking. Penélope Cruz y José Ortega Cano se han quedado muy por debajo de esta pareja de tortolitos… Quizá dentro de nueve meses sus respectivos retoños vengan con el titulo de 'Celebrity de la semana debajo del brazo'. También Carla Goyanes puede presumir de baby pero ha quedado muy lejos de conseguir nuestro título.

El enlace de Iniesta y Anna Ortiz ha cautivado a todos nuestros seguidores y ha hecho que el futbolista sume un título más a su palmarés. De este modo, los recién casados se han ganado por méritos propios ser esta semana los reyes de las celebrities.

Compartir en:
PUBLICIDAD