En su gira asiática

En su gira asiática

El baile de Gerard Piqué con el que hace la competencia a Shakira

Gerard Piqué baila para todos sus seguidores de Instagram una canción conocida a nivel mundial. Esta vez, el futbolista presume de talento artístico pero parece que no ha querido atreverse con una letra de la colombiana.

Gerard Piqué y Piko Taro tras su encuentro
Gerard Piqué y Piko Taro tras su encuentro | Twitter

Gerard Piqué ha demostrado su talento en la pista de baile y es que esta vez ha dejado claro a todos que no sólo lo hace bien dentro del campo. El futbolista ha querido ponerse delante de la cámara y compartir con todos sus seguidores de Instagram el flamante baile con el que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Piqué está de tour por Catar, Singapur y ahora Japón, donde ha bailado con Piki Taro. Quizás un nombre desconocido para muchos hasta ahora, pero si hablamos del autor de 'Pen-Pineapple-Apple-Pe' ya la cosa cambia: se trata de uno de los fenómenos virales más conocidos en el mundo entero después del 'Gangnam Stilye'.

Piqué no se ha podido resistir a la coreografía de esta canción que levanta a todo el mundo de su silla. Con un foulard estampado y unas gafas de lo más modernas, el futbolista disfruta así de su gira asiática antes de comenzar la pretemporada con el Barçca.

PPAP

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.