EL JUGADOR DEL Chelsea, EL CENTRO DE LAS CRÍTICAS

EL JUGADOR DEL Chelsea, EL CENTRO DE LAS CRÍTICAS

Álvaro Morata, muy criticado tras coger a su mujer en brazos

Álvaro Morata ha sido duramente criticado tras unas publicaciones que ha lanzado junto a su mujer Alice Campello en redes sociales. Y es que después de haber estado tiempo de baja por una lesión en la espalda, el jugador aparece con su mujer en brazos. Un gesto que ha hecho que algunos hinchas del Chelsea se hayan cuestionado si realmente estaba tan mal.

Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro Morata | Instagram

Aunque Álvaro Morata está viviendo su mejor momento personal junto a su mujer Alice Campello con quien espera gemelos, lo cierto es que en el terreno profesional al delantero del Chelsea no le va tan bien.

El jugador ha estado varias semanas de baja por una lesión en la espalda, pero tras publicar varios vídeos en redes sociales junto a su mujer, han sido algunos seguidores del Chelsea los que se han preguntado si realmente Morata está tan mal de la espalda como dice si en los vídeos compartidos aparece cogiendo a su mujer en brazos.

A lo mejor el amor ha hecho que se recupere mucho más rápido… ¡Aquí te dejamos el vídeo que ha generado tanta polémica!

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 11:22 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.