PARA LA REVISTA GLAMOUR

PARA LA REVISTA GLAMOUR

Aitor Ocio desnuda su cuerpo y su alma

Aitor Ocio nos muestra su lado más sexy en la revista Glamour donde le han hecho una extensa entrevista. El futbolista muestra sus encantos en una sauna...¡Pongan el aire acondicionado, qué suben las temperaturas!

El futbolista Aitor Ocio muestra su lado más sensual en las imágenes de la revista Glamour. Uno de los chicos más sexies sobre el campo, desnuda su cuerpo y alma en una entrevista muy profunda.

El chico eleva la temperatura con su torso desnudo en una sauna, donde seguro que hacía más calor de lo habitual. Pero este guapo futbolista, también sabe ponerse serio y abrió su corazón para hablar de su vida profesional y privada.

En la que destaca su hija, fruto de la relación que tuvo con la modelo Laura Sánchez, de la que se separó hace un año y que es uno de los motivos para seguir adelante. ¿Yo te puedo ayudar a seguir también?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.