ha volcado su buggy

ha volcado su buggy

El accidente de Gerard Piqué en el desierto de Catar

Gerard Piqué ha viajado a Beirut para jugar un partido amistoso con la selección libanesa y de paso ha aprovechado para visitar el desierto de Catar. Allí ha disfrutado de un paseo en buggy junto a sus compañeros, pero este paseo no terminó como la pareja de Shakira esperaba. ¡Menudo susto!

Gerard Piqué, en rueda de prensa
Gerard Piqué, en rueda de prensa | Reuters

Gerard Piqué ha pasado unos días en Beirut para jugar un partido amistoso contra la selección libanesa. Los jugadores han aprovechado y se han acercado al desierto de Catar donde han decidido darse un paseo en buggy.

Pero la pareja de Shakira no tuvo mucha suerte y su buggy acabó volcando, momento que el futbolista ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Se ha podido ver todo el accidente: desde la posición de Piqué que no soltó la cámara hasta que no volcó por completo…

También ha subido una instantánea a su cuenta de Instagram al lado del coche después de que este volcara, tomándoselo con humor.

Menos mal que al final todo quedó en un susto….

Crash!! Fun time in the dunes!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Unchained!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Qatar here we are! Dune buggies!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.