Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
El futbolista ha rehecho su vida sentimental

¿En serio? ¡CR7 puso los cuernos a Irina con Malena!

Malena Costa es una de las amantes secretas con las que Cristiano Ronaldo engañó a su ex novia Irina Shayk. Así lo ha confirmado el diario portugués 'Correio da Manha', que ha ampliado en cinco la lista de mujeres con las que podría haber estado el delantero durante su relación con la modelo rusa.


ESTUVO JUNTO A UNOS AMIGOS EN ALMONTE

Ramos disfruta de El Rocío sin su Pilar Rubio

Sergio Ramos ha disfrutado este fin de semana de El Rocío. El defensa blanco viajó hasta Almonte (Huelva) el pasado sábado tras la victoria del Real Madrid para pasar 24 horas en una de las romerías más famosas de nuestro país. Allí disfrutó en compañía de unos amigos de la celebración propia de esta romería, sin la compañía de su chica, Pilar Rubio, que está embarazada de su segundo hijo.



ver el video
todos sobre el terreno de juego

Las 'families' del Barça celebran la liga

Este pasado sábado, el Barça vivió una de las grandes fiestas de la temporada, el equipo blaugrana celebraba su nuevo título de Liga, además sobre el terreno de juego se vivió un momento de lo más emotivo: la despedida de Xavi Hernández tras 17 años en el Barcelona.

LA PRENSA ITALIANA CONFIRMA ESTA RELACIÓN

Cristiano Ronaldo y su supuesta novia

Cristiano Ronaldo podría tener una nueva conquista: Alessia Tedeschi. Según publica la prensa italiana, la modelo y el futbolista llevan saliendo varias semanas y están muy ilusionados con su relación.

EL JUGADOR SE MUESTRA ENAMORADO

Chicharito: "Contigo cada momento es perfecto"

Desde que comenzaron a salir a finales de marzo, Lucía Villalón y Chicharito han demostrado que lo suyo va muy en serio. Y es que aunque sus apretadas agendas les permiten estar poco tiempo juntos, ambos muestran su gran amor a través de las redes sociales.

SEGÚN PUBLICA EL PERIÓDICO BRITÁNICO 'THE SUN'

¿Con cuántas mujeres le fue infiel CR7 a Irina Shayk?

El periódico 'The Sun' ha vuelto a destapar algunos de los secretos que rodean la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Según publica el diario británico, el jugador del Real Madrid fue infiel a la modelo rusa con al menos doce mujeres.

ESTÁ TOTALMENTE DESTROZADA

Su marido, condenado por tramposo

Gisele Bündchen está destrozada: su marido, Tom Brady, ha sido finalmente condenado por tramposo en el llamado caso Deflategate. Según la comisión que ha llevado a cabo la investigación, el líder de los Patriots era consciente de que utilizaron balones desinflados en uno de los partidos clasificatorios para la Super Bowl.

La modelo no dudó en felicitar al equipo

Lindes celebra la victoria del Madrid

Helen Lindes acompañó ayer a Rudy Fernández en la final de la Europa League de baloncesto que se celebró en el Palacio de los Deportes de Madrid. La modelo, que no duda en apoyar al deportista siempre que sus compromisos laborales se lo permiten, celebró junto al jugador la victoria de su equipo.

Cerrar ventana
Cerrar ventana