Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ABANDONÓ SUS ESTUDIOS EN 2º DE LA ESO

¡Sergio Ramos consigue al fin su graduado en ESO!

¡Sergio Ramos se ha puesto las pilas con los estudios! El jugador del Real Madrid abandonó sus estudios en segundo de la ESO para centrarse de lleno en su carrera como futbolista. Desde ese momento, Ramos ha ido aprobando poco a poco diferentes asignaturas, hasta que el pasado febrero aprobó la última asignatura que le quedaba, Ecología y Biología. Y es que parece que ahora que es padre, el defensa quiere dar ejemplo.


LOS TRES SE FOTOGRAFIARON JUNTOS

Ramos y Pilar Rubio se ponen así de 'flamencos'

Sergio Ramos ha querido olvidar su derrota con la Selección española contra Alemania con una buena dosis de flamenco. El jugador del Real Madrid acudía junto a su chica, Pilar Rubio, al último espectáculo de Sara Baras, 'La Pepa', en el Teatro Compac de Madrid. Allí los tres aprovecharon la ocasión para fotografiarse y apoyar una causa benéfica con la que la bailaora está muy implicada, el síndrome de Rett. ¡Flamenco, diversión y solidaridad!


se ha entrevistado con LOC

¡Estará contenta Lindes! Rudy: "Soy un buen novio"

Todo marcha según lo previsto en la preparación de la boda entre Rudy Fernández y Helen Lindes. El jugador del Real Madrid de baloncesto, quiso compartir nuevos detalles de la ceremonia que tendrá lugar el próximo verano, asegurando que se celebrará en la finca Sa Fortaleza, en el Puerto de Pollença de Mallorca.

TIENE GRAN DESTREZA CON EL BALÓN

Quiere tocar las 'pelotas' como su padre

Brooklyn Beckham ha decidido seguir los pasos de su padre, David Beckham, en el fútbol y ha fichado por el Arsenal. Y es que mientras Romeo es casi ya una estrella en el mundo de la moda, Brooklyn muestra gran destreza con el balón. Así lo ha confesado uno de los trabajadores del club.

ANTES LE DEJABAN REGALOS

"Topo" y "rata", los piropos a Iker

¡Vaya, vaya! Si hoy nos enterábamos de que Iker Casillas y Sara Carbonero compraban en La Finca la que fuera residencia de Lydia Bosch y su ex marido, ahora también nos enteramos de que el portero ha sido tachado de “topo” y “rata” en unas pintadas que han aparecido en las inmediaciones de su casa en la misma exclusiva zona residencial.

EL PORTERO PUBLICÓ UNA IMAGEN

Iker, emocionado tras conocer a Mario

Aunque los famosos tengan sus legiones de fans, entre ellos también hay seguidores. Este ha sido el caso de Iker Casillas con Mario Vaquerizo, al que ha tenido la oportunidad de conocer por fin en persona. Y es que gracias a una tarde de cervezas organizada por Mahou, el portero y el marido de Alaska coincidieron cara a cara, una oportunidad que Iker aprovechó para fotografiarse junto a él y mostrarse así de emocionado en las redes sociales.

con un comunicado oficial

Kaká y Caroline se separan tras nueve años

Kaká y Caroline Celico han decidido tomar rumbos separados tras casi 10 años de matrimonio. Lo que parecía ser una pareja idílica ha resultado ser un matrimonio que vivía una fuerte crisis, con desenlace triste y separación final. Lo más importante para la ex pareja son sus hijos y así lo han querido comunicar.

Cerrar ventana
Cerrar ventana