Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL EXJUGADOR PRESUME DE UN TORSO TATUADO

'Papi Beckham', el mejor (y sexy) profe de surf 'ever'

David Beckham ha pasado una jornada de surf junto a su hijo Romeo. El exjugador de fútbol y su hijo se trasladaron hasta la playa de Malibú para que Romero tomara unas clases de surf, y mientras tanto, Beckham, que es todo un padrazo, aprovechó para grabar en vídeo a su hijo pillando olas y lucir torso tatuado sobre la arena. ¡'Mamma mía' que lo tiene todo!


En exclusiva en la revista '¡Hola!'

Sabemos dónde y cuándo será la boda de Helen y Rudy

Habrá que esperar hasta el verano de 2015 para poder ver a Helen Lindes vestida de novia y caminando hacia el altar para dar el 'sí quiero' al hombre de su vida, Rudy Fernández. La modelo canaria ha confesado para '¡Hola!' que la boda se celebrará en Mallorca la primera semana de julio.


CONTRA ESTE "ENEMIGO INVISIBLE"

Beckham, lanza un mensaje contra el ébola

David Beckham ha sacado su lado solidario una vez más y ha colaborado de nuevo con Unicef para lanzar una nueva campaña de concienciación contra el virus del ébola. El guapo exfutbolista quiere informar sobre lo importante que es la prevención contra este 'enemigo invisible' que se está cobrando tantas vidas al rededor del mundo y especialmente con África.

NO PARA DE METER GOLES

CR7 celebra con cenita su 'hat-trick

Cristiano Ronaldo ha celebrado la buena racha que está viviendo junto al Real Madrid como goleador junto a su novia, Irina Shayk. Tras marcar tres de los cinco goles que el Real Madrid metió al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, el delantero y la modelo se fueron a celebrarlo a un restaurante asiático. Una cena donde podemos ver a la pareja luciendo la mejor de las sonrisas en las redes sociales, y es que ambos tienen una carrera profesional llena de victorias.

Durante una larga entrevista

Iker de Carbo: "No cometió ningún error"

Iker Casillas ha aprovechado la entrevista que concedió a Iñaki Gabilondo este pasado lunes, para aclarar los rumores que llevan sobrevolando su vida personal y profesional desde hace varios años. Iker defendió con uñas y dientes a su pareja asegurando que ella no cometió ningún error cuando hizo aquellas polémicas declaraciones para Televisa, en las que informó del supuesto mal ambiente que existía en el vestuario del Real Madrid, cuando éste estaba bajo las órdenes de José Mourinho.

UNA JORNADA MICOLÓGICA

Shakira y Piqué recogen setas

Con la llegada del otoño, Shakira y Piqué no han esperado mucho para dedicarse a una de las actividades propias de esta temporada: la recolección de setas. En compañía de unos amigos, la pareja pasó un divertido día de domingo que resultó ser de lo más productivo, como podemos ver en las imágenes que la colombiana ha compartido en su cuenta de Instagram y de su embarazo ni rastro.

Cerrar ventana
Cerrar ventana