Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS LA POLÉMICA POR 'LOS BALONES DESINFLADOS

¡'Good news' para Gisele! Tom podrá volver a jugar

Ha salido a la luz la decisión del juez que tenía que decidir si Tom Brady podría volver a jugar en los Patriots. Después del escándalo de 'Los balones desinflados' en el que el quarterback se vio envuelto, el juez ha revocado su suspensión, demostrando así que Brady no tuvo nada que ver. Por lo que podrá jugar el primer partido de la temporada, que será contra los Steelers de Pittsburg.


Se ha rapado la cabeza

¿Todavía no has visto el nuevo look de Ramos?

Sergio Ramos nos tiene acostumbrados a sus cambios de look, sobre todo en lo que al pelo se refiere. Pero una vez más nos ha sorprendido con su nuevo cambio: se ha rapado la cabeza. Además ha querido compartir con todos sus usuarios su cambio de imagen, así que ha publicado un vídeo de su nuevo look con una canción de Rihanna.


ha fichado por el Bayer 04 Leverkusen

Lucía apoya a 'Chicharito' en su etapa

Lucía Villalón ha querido demostrar una vez más lo enamorada que está de su chico, el jugador de fútbol Javier 'Chicharito' Hernández.

El Real Madrid no ha enviado documentos

Edurne y De Gea no vivirán juntos por minutos

Edurne y David De Gea acaban de confirmar sus peores temores: el portero jugará una temporada más en Inglaterra.

UNA INSTANTÁNEA CON LA QUE DIO ENVIDIA A MUCHOS

¿Por qué pide perdón Jorge por su foto con Brad Pitt?

La carrera de MotoGP no fue una de las mejores para Jorge Lorenzo, quien achacó no haber subido al podio debido a los problemas que sufrió en su visera.

Para su mansión de Madrid

Se gasta una pasta en su figura de cera

Cristiano Ronaldo ha comprado una réplica de su figura del Museo de Cera de Madrid para decorar su mansión de la capital.

A través de Instagram

Mario Suárez felicita a Malena Costa

Mario Suárez ha sacado su lado más romántico durante el 26 cumpleaños de su novia, Malena Costa.

INTENTA LIGÁRSELA EN TWITTER

Ricky Rubio le 'tira los trastos' a Ariana Grande

Ricky Rubio ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del verano a través de las redes sociales. El jugador de la NBA ha contestado con picardía uno de los mensajes que Ariana Grande ha dirigido a sus fans de Filipinas, lugar en el que se encontraba el deportista.

Cerrar ventana
Cerrar ventana