Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL FUTBOLISTA LUCE CUERPAZO EN EL VÍDEO PROMOCIONAL

Así de rico está el colombiano James Rodríguez

James Rodríguez sigue los pasos de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo y saca su propia línea de ropa interior bajo el nombre 'J10 James' para Bronzini Black'. En el vídeo promocional vemos al futbolista colombiano lucir orgulloso las prendas de su colección en unas imágenes que ya han levantado pasiones entre los fans del club blanco. ¿Le irá igual de bien que en los terrenos de juego?


La top ha compartido una foto en Instagram

¿Qué hará Alessandra rodeada de tanto culé?

'Replay' ha reunido a una combinación explosiva: la sexy top model Alessandra Ambrosio y los chicos del F.C.Barcelona. Vestidos con camisas vaqueras y pantalones denim, Piqué, Iniesta, Luis Suárez, Rakitić y Neymar han posado de lo más profesionales para la firma italiana. Y es que no siempre se tiene la posibilidad de compartir escena con la modelo carioca más prestigiosa del momento.


EL REY FELIPE VI PRESIDIÓ EL PARTIDO

L@s mejores hinchas de la 'Roja'

Los famosos se dieron cita en el amistoso de baloncesto celebrado anoche entre España y Argentina. Una divertida jornada que sirve como antesala del Mundial, en la que pudimos ver a importantes invitados de la talla de Amaia Salamanca y su compañero de serie Eloy Azorín, Dani Martínez, Amaya Valdemoro o Helen Lindes. España contó además con la presencia del Rey Felipe VI que disfrutó del partido junto a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

LA PAREJA SE TRASLADARÁ A LONDRES

¡Jessica y Peleteiro se casan!

¡Boda a la vista! Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casarán a finales de año. Aún no se conocen muchos datos sobre este enlace pero, según informa La Otra Crónica de El Mundo, se celebrará en Marbella y que ha sido anunciado diez meses después de que la joven pareja comenzase su relación. ¿Qué pensará Kiko Rivera sobre este enlace?

Rodeados de familia y amigos

Espargaró da el 'sí quiero'

¡Que vivan los novios! Aunque el verano esté llegando a su fin, Aleix Espargaró ha querido poner la guinda a esta deseada estación estival pasando por el altar. Su novia de toda la vida, Laura Montero, se ha convertido en la mujer del exitoso piloto de Moto GP, que ya puede decir que suma otro gran triunfo al convertirse en un hombre casado. Y es que durante la boda, las muestras de complicidad y cariño entre los dos tortolitos fueron constantes, llenando de emoción una ceremonia en la que no faltaron familiares y amigos más cercanos de ambos.

La imagen ya se ha vuelto viral

'Aguas ardientes': El calentón playero de Casillas y Carbo

Iker Casillas y Sara Carbonero están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas, pero su nueva faceta como padres también les permite dar rienda suelta a su pasión cuando el momento se lo permite. Los seguidores de la pareja han conseguido la instantánea más pasional de la pareja: una foto en la que aparecen besándose y abrazándose en las cristalinas aguas de Almería.

Cerrar ventana
Cerrar ventana