Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SU NOVIA ESPAÑOLA ES LA ‘CULPABLE’

Alexis Sánchez, castigado por tener demasiado sexo

¡Vaya, vaya! Parece que Alexis Sánchez está teniendo problemas en el campo y los medios de su país ya saben cuál es el motivo del bajo rendimiento del futbolista del Arsenal en la Premier League: el exceso de sexo. Así lo consideran algunos medios que señalan a su novia, la española Laia Grassi, como la posible ‘culpable’ del bajón de Alexis. Tan evidente es para algunos su reducción de efectividad, que ya apuntan a que el jugador va a ‘chupar’ mucho banquillo.


LLEVAN SALIENDO JUNTOS DESDE HACE NUEVE AÑOS

Andy Murray se casa con su novia de toda la vida

Andy Murray pasará por el altar junto a su novia de toda la vida, Kim Sears. Así lo han confirmado los representantes de ambos, aunque se desconoce la fecha del día en el que se darán el ‘sí quiero’. La pareja lleva saliendo desde hace nueve años: se conocieron en 2005 en Nueva York durante el US Open. Kim acompañaba a su padre, entrenador de tenis, y tenía entonces 17 años. Una feliz noticia para la afortunada pareja… ¡Enhorabuena!


LOS TRES SE FOTOGRAFIARON JUNTOS

Ramos y Rubio se ponen 'flamencos'

Sergio Ramos ha querido olvidar su derrota con la Selección española contra Alemania con una buena dosis de flamenco. El jugador del Real Madrid acudía junto a su chica, Pilar Rubio, al último espectáculo de Sara Baras, 'La Pepa', en el Teatro Compac de Madrid. Allí los tres aprovecharon la ocasión para fotografiarse y apoyar una causa benéfica con la que la bailaora está muy implicada, el síndrome de Rett. ¡Flamenco, diversión y solidaridad!

LISTO PARA PASAR POR LA VICARÍA

José Callejón se casa con su novia

José Callejón y su novia, Marta Ponsati, se darán el 'sí quiero' el próximo verano. Un enlace que se une a un motivo más de celebración por parte del jugador, y es que además de haberse convertido en padre junto a Marta hace tan solo seis meses, el futbolista acaba de debutar con la Selección española. Un montón de felices noticias que hacen que Callejón esté viviendo uno de sus momentos más dulces. ¡Felicidades!

se ha entrevistado con LOC

¡Estará contenta Lindes! Rudy: "Soy un buen novio"

Todo marcha según lo previsto en la preparación de la boda entre Rudy Fernández y Helen Lindes. El jugador del Real Madrid de baloncesto, quiso compartir nuevos detalles de la ceremonia que tendrá lugar el próximo verano, asegurando que se celebrará en la finca Sa Fortaleza, en el Puerto de Pollença de Mallorca.

TIENE GRAN DESTREZA CON EL BALÓN

Quiere tocar las 'pelotas' como su padre

Brooklyn Beckham ha decidido seguir los pasos de su padre, David Beckham, en el fútbol y ha fichado por el Arsenal. Y es que mientras Romeo es casi ya una estrella en el mundo de la moda, Brooklyn muestra gran destreza con el balón. Así lo ha confesado uno de los trabajadores del club.

ANTES LE DEJABAN REGALOS

"Topo" y "rata", los piropos a Iker

¡Vaya, vaya! Si hoy nos enterábamos de que Iker Casillas y Sara Carbonero compraban en La Finca la que fuera residencia de Lydia Bosch y su ex marido, ahora también nos enteramos de que el portero ha sido tachado de “topo” y “rata” en unas pintadas que han aparecido en las inmediaciones de su casa en la misma exclusiva zona residencial.

Cerrar ventana
Cerrar ventana