Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
COMPARTEN SUS FOTOS EN INSTAGRAM

Así vivieron las celebs la Super Bowl en las redes

La Super Bowl es para los estadounidenses el evento deportivo del año. Así, tanto para desconocidos como famosos, ese día lo tienen reservado para disfrutarlo, o bien, desde casa, o si puede ser, desde el campo. Muchos han sido las caras conocidas que han asistido al estadio y han compartido con todos sus seguidores de las redes sociales ese gran momento. Alessandra Ambrosio, Kate Hudson, Nina Dobrev o Barack Obama han sido algunas de ellas.

MIENTRAS CANTABA

¡A punto de 'pegársela' en la Super Bowl!

Anoche fue uno de los momentos más esperados para los norteamericanos del año, la Super Bowl que en esta ocasión cumplía 50 años. Para celebrar tal ocasión los encargados de amenizar el descanso del evento deportivo fueron Coldplay, Bruno Mars, Lady Gaga y Beyoncé. Esta última protagonizó una de las anécdotas del show al demostrar su destreza sobre el escenario y salvar una caída mientras actuaba.


EL FUTBOLISTA JUGARÁ EN EL WATFORD FC

Mario y Malena, nueva vida en Londres

Llega una nueva etapa para Mario Suárez y Malena Costa, puesto que la pareja ha abandonado Florencia para trasladarse a Londres, ya que el futbolista jugará en este equipo cuyo entrenador es Quique Sánchez Flores.

CHARLANDO A TRAVÉS DE LA RED

El enfado de Iker Casillas

Iker Casillas ha vuelto a protagonizar un desencuentro con un fan en la red. Resulta que el portero del Oporto estaba conversando a través de Twitter con Michel Salgado y Santiago Cañizares cuando un internauta les pidió que hablasen vía wasap.

AL BORDE DEL DIVORCIO

¿Con quién ha sido James Rodríguez infiel a su mujer?

El futbolista del Real Madrid es noticia estos días y no precisamente por su buen rendimiento en el campo de fútbol. Al parecer, el colombiano le ha sido infiel a su mujer, Daniela, con una espectacular modelo rusa de 23 años, Helga Lovekaty.

JAMES HA SIDO MUY ATACADO

La mujer de James, sobre la infidelidad

James Rodríguez ha tenido que aguantar muchas críticas últimamente: que si está gordo, que si es infiel a su mujer, que si es un soberbio… Sin embargo, su esposa Daniela Ospina no ha dudado en salir en su defensa haciendo unas declaraciones muy contundentes.

CONFIESA QUE ES UNO DE LOS RINCONES FAVORITOS DE SU CASA

Cristiano Ronaldo te enseña el rincón favorito de su casa

Si anteriormente Cristiano Ronaldo abría las puertas de su casa para mostrarnos su salón y dormitorio, ahora el delantero del Real Madrid ha protagonizado otro vídeo confesando cuál es el rincón favorito de su casa: el spa.

Marc Bartra y Melissa Jiménez

Celebran su segundo aniversario

Marc Bartra y Melissa Jiménez acaban de cumplir dos años juntos. La pareja está encantada y lo suyo marcha viento en popa, de hecho hace cinco meses llegó a sus vidas su primera hija, Gala.

Cerrar ventana
Cerrar ventana