Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MIENTRAS PASABA UN DÍA EN FAMILIA

OMG!!! ¡A Piqué le ha partido el labio un paparazzi!

¡Piqué en medio de una pelea y con el labio partido! El futbolista del Barça estaba pasando un día muy familiar en un parque acuático de Barcelona con su Shakira y su hijo, Milan, pero comenzó a discutir con un paparazzi al ver que los estaba siguiendo. Piqué, mientras le pedía explicaciones al fotógrafo, empezaron a pelearse y no fue capaz de esquivar un golpe, que le partió el labio, mientras el fotógrafo se quejaba de contusiones.


Durante una entrevista para una revista

Shakira quiere ser la primera dama... ¡Del F.C Barcelona!

Tan sólo unas semanas después de presentar su nuevo proyecto discográfico, parece que Shakira está viviendo una de sus mejores etapas. Pero para que todo sea perfecto, a la colombiana le falta un sueño por cumplir. Y es que según ha confesado durante una entrevista a una revista de su país natal, la cantante, que confía en que su hombre será presidente del F.C Barcelona algún día, asegura que le gustaría ser la primera dama del club azulgrana.


SEGÚN ENRIC BAYÓN Y 'GOSSIP BOY'

¿Fotos censuradas de Hiba y Ramos?

¡Cómo nos hemos quedado al enterarnos del supuesto 'affair' entre una actriz y un futbolista! Los protas de esta historia son Sergio Ramos e Hiba Abouk, y es que han estallado los rumores sobre que hace un tiempo estuvieron demasiado unidos...

APARECE MUY SEXY

¡Qué hace Beck para estar tan pibón!

Atención porque la nueva campaña de H&M viene calentita. David Beckham aparece posando en bañador en unas fotos muy sexys que muestran que a sus 38 años el futbolista sigue teniendo un cuerpazo de escándalo. Entre los abdominales que mantiene y lo bien que luce los tattoos que lleva... la campaña promete ser una de las más comentadas de la temporada. ¡Qué 'hot'!

LA SPICE LLEVA TIEMPO DETRÁS DE ÉL

A Geri, el de Red Bull le da alas

Últimamente se ha podido ver en numerosas ocasiones a Geri Halliwell merodeando por los circuitos de fórmula 1 y muchos se preguntaban qué es lo que hacía por allí. ¿Acaso es una fan de la Fórmula 1? Pues al parecer algo le deben de gustar los coches ya que según publica el ‘Daily Mail’, la cantante podría estar saliendo con Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull. Y no sólo eso, y es que según declara un amigo de Horner, esto viene desde hace unos cuantos años.

EL JUGADOR REVOLUCIONA LAS REDES

Benzemá: "Estas p**** aman a Benzy"

Hace pocas semanas Karim Benzemá salió absuelto del tema en el que se relacionaba con la prostitución de lujo junto a Franck Ribéry. Pero por lo que parece, el delantero del Real Madrid no quiere desvincularse de este embrollo. Y es que ahora Karim acaba de publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a dos mujeres bajo el título: "Estas putas aman a Benzy".

FELICITÓ A SU CHICO CON UNAS PALABRAS DE AMOR

Pilar se pone 'ñoña' para felicitar a Ramos

El 30 de marzo Sergio Ramos cumplía 28 años, una ocasión muy especial ya que serán los últimos antes de convertirse en papá. Así su chica, Pilar Rubio, quiso hacer saber a todo el mundo que esta fecha era importante y felicitó al futbolista con una palabras cargadas de amor a través de las redes sociales:  "¡¡Felicidades mi amor @SergioRamos!! Hoy es tu día y estaba deseando que llegara, espero que cada año sea tan especial como lo es este. TQM".

Cerrar ventana
Cerrar ventana