Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
La pareja ha compartido unas románticas fotos con sus seguidores

A besos se 'comen' Helen y Rudy en aguas mallorquinas

La pareja está apurando los últimos días juntos de vacaciones en la isla de origen de Rudy Fernández. Mallorca ha sido el lugar elegido para disfrutar del sol y el calor antes de que comience la concentración del Mundial de Baloncesto, que tendrá lugar a finales de agosto. Helen Lindes y Rudy se han fotografiado de lo más acaramelados evidenciando el momento tan dulce que están viviendo.


fueron el centro de atención

¡Los chicos de oro! El 'baño dorado' de los Beckham

¡Pero qué ideales son los hijos de David Beckham! El ex jugador de fútbol se presentó en los Sports Kid Awards acompañado de su hijo menor Cruz y el mediano Romeo, una pareja de guapos que no dejó de sonreir ni un solo segundo ante los flashes de los paparazzis. Vestidos de lo más conjuntados, los dos niños de 9 y 11 años derritieron a los allí presentes junto a su guapísimo papi, y es que como no van a salir así de guapos con el padre que tienen.


contra los fotógrafos que le perseguían

¡Ea, ea, ea! David se cabrea (y mucho) con los paparazzi

Los paparazzis han sacado de sus casillas a David Beckham. El ex jugador de fútbol ha protagonizado unas imágenes de lo más sorprendentes pues en ellas aparece de lo más exaltado, enfadado y dedicando algún que otro insulto a los fotógrafos. Esta imagen no encaja con la de hombre apuesto, elegante y educado, y es que a veces no resulta fácil ser una celebrity tan mediática y perseguida como Beckham. De todas formas David, ¡qué carácter!

una foto de su cena romántica

Ramos y Pilar, 'love dinner'

Sergio Ramos está aprovechando los últimos días de descanso antes de retomar su actividad deportiva junto a la mujer de su vida y madre de su único hijo: Pilar Rubio. La feliz pareja ha compartido unan foto en la que aparecen cenando en un lugar ideal: frente al mar, con fuegos artificiales a sus espaldas y una cena de lo más romántica. Aunque el fracaso de la selección española en el Mundial de Brasil fue un duro golpe para Ramos, el jugador tiene muchos motivos por los que seguir sonriendo.

EL DESTINO FAVORITO DE CELEBRITIES

Agua Amarga, el nuevo dulce destino 'it'

Seguramente, los casi 500 vecinos de Agua Amarga (Almería) nunca pensaron que su pequeño pueblo alcanzase tanta popularidad. Y es que en los últimos días esta localidad ha estado en boca de todo el mundo ya que Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido pasar allí la segunda parte de sus vacaciones estivales. ¡Pero no sólo ellos! Y es que tal y como se rumoreaba, es muy probable que los reyes Felipe y Letizia pasen también allí unos días de relax después de pasar por el Palacio de Marivent en Mallorca, donde la familia real española ha veraneado durante los últimos 30 años.

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

La boda de Djokovic, más exclusiva que la de Rivera

A pesar de que Fran Rivera y Lourdes Montes han celebrado una 're-boda', el enlace matrimonial de Novak Djokovic y Jelena Ristic ha ganado por goleada. La ya proclamada 'boda del siglo' para los serbios fue un acontecimiento casi propio de la realeza, y es que el lujo y la exclusividad con la que contó el número uno del tenis mundial está al alcance de muy pocos. ¡Doble enhorabuena! Un triunfo en el último torneo de Wimbledon y ahora también ganador indiscutible en la batalla celebrity de esta semana. Djokovic está imparable.

Cerrar ventana
Cerrar ventana