Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AGRADECE LA PACIENCIA DE SU NOVIA

Alonso a Lara: “Gracias por cuidarme"

Fernando Alonso ya está listo para competir tras el aparatoso accidente que sufrió el pasado 22 de febrero. Después de un mes, el piloto de la Fórmula 1 ha reaparecido antes los medios, no sin antes agradecer en las redes sociales todo el apoyo recibido durante el tiempo de recuperación. “Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme/soportarme este último mes. En especial a ti, Lara".


La revista ¡Hola! de México

Lucía Villalón no se ligó a CR7... ¡Fue a Chicharito!

Lucía Villalón, a la que se relacionó con Cristiano Ronaldo, no sale con el Balón de Oro, sino con un compañero de equipo: Javier Chicharito Hernández. La periodista y el delantero mexicano, que podría no continuar la próxima temporada en el Real Madrid, han sido fotografiados en actitud cariñosa en la revista ¡Hola! en su edición mexicana. Miradas de complicidad, besos y carantoñas muestran la sintonía que hay entre esta nueva pareja.



celebrity de la semana

Sube al trono CLB como el piloto más sexy

Como cada lunes, la votación por convertirse en celebrity de la semana ha llegado a su fin. Esta semana el nuevo piloto de Fórmula 1, Roberto Merhi, se ha hecho con el trono celebrity, y es que este guapetón ha conseguido ser el más votado entre los nominados a la celebrity de la semana.

SE HA HECHO UN HUECO EN EL MUNDIAL

Merhi, el nuevo cañonazo de la Fórmula 1

Roberto Merhi es el sexy piloto del que todo el mundo habla. Este joven de 23 años ha llegado a la cima del automovilismo, se ha hecho un hueco en el mundial de fórmula 1 y se ha convertido en la promesa sobre las cuatro ruedas.

ESCÁNDALO SEXUAL

El vídeo sexual de Alexis y Valentina

Aunque hace cuatro años que sucedió y que su relación se basaba prácticamente en encuentros sexuales de vez en cuando, Valentina Roth no ha podido olvidar lo sucedido. La chilena recuerda cómo durante uno de esos encuentros con Alexis Sánchez.

ver el video
SUS CAMBIOS FÍSICOS, OBJETO DE MOFA

Se mofan de 'Mamadona' por sus labios

Sobre todo, desde que el fin de semana pasado apareciera en el programa ‘De Zurda’ con sus labios aumentados y pintados. Fueron muchos los que se burlaron de él, sobre todo el diario alemán Bild, que escribía: “Diego ahora parece Mamadona”, convirtiendo este adjetivo en viral por momentos en las redes sociales.

NO PARAN DE RELACIONARLE CON PERIODISTAS DEPORTIVAS

El nuevo fichaje de CR7: Huppenkothen

Si hace unas semanas saltaba a la prensa la noticia de que Cristiano Ronaldo podría haber roto con Irina Shyak a causa de Lucía Villalón, reportera del Real Madrid Televisión, ahora relacionan al madridista con otra. En este caso se trata de Vanessa Huppenkothen, una reportera mexicana que se convirtió en el centro de todas las miradas durante el Mundial de Brasil.

Cerrar ventana
Cerrar ventana