Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LO ESCOGIÓ EN CANNES EN SEPTIEMBRE

El nuevo capricho de Nadal de 2,5 millones de euros

Rafael Nadal puso a la venta su barco Avanti hace unos meses, pero con lo aficionado que es a la pesca y la navegación no podía quedarse con las manos vacías. El tenista ha decidido darse un caprichito y se ha comprado un yate de la firma Monte Carlo Yachts de 23 metros de eslora cuyo precio se estima a partir de unos 2,5 millones de euros. Rafa ha escogido Beethoven como nombre para el nuevo juguetito, que está equipado hasta el último detalle y con todo tipo de lujos.

MANTIENE UNA RELACIÓN CON SU HIJA

Danny Graham, el yerno mujeriego de Mourinho

Desde que cumpliese 18 años, Matilde Mourinho ha despertado gran interés entre el público, y es que además de ser la hija de uno de los entrenadores más famosos del mundo, la joven se ha convertido en una auténtica 'britihs girl'. Con la clase que derrocha no es de extrañar que a Matilde no le falten candidatos para conquistar su corazón.


USA EL MISMO TRAJE DE BAÑO

Se pone el mismo bañador con CR7

Tras la foto que Irina Shayk publicó en su Instagram junto a Bradley Cooper, las fans de Cristiano Ronaldo se le han tirado encima. Y es que durante las navidades de 2014, poco antes de que la modelo y el futbolista finalizasen su relación, Irina aparece en una foto familiar junto a CR7 y los suyos con el mismo traje de baño con el que podemos verla en la instantánea junto a la estrella de Hollywood.

NUNCA QUIERE POSAR

Una discreta Xisca no pasa desapercibida

Aunque ya sabemos que Rafa Nadal y Xisca Perelló intentan llevar su relación de más de diez años de la manera más discreta posible, lo cierto es que hay veces en los que, por más que quieran, la joven no puede pasar desapercibida.

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

Deja claro que NO tiene nueva novia

Ayer saltaba la noticia que Fernando Alonso había rehecho su vida tras romper hace unas semanas con Lara Álvarez. La afortunada con la que se le relacionaba era una atractiva modelo rusa de 21 años llamada Viky Odinctova, pero el piloto ha tardado solo unas horas en desmentir rotundamente esta información.

PUBLICAN FOTOS JUNTOS EN SUS REDES SOCIALES

Morata encuentra de nuevo el amor...

Álvaro Morata se encuentra actualmente jugando en la Juventus de Turín. Parece que las tierras italianas le tratan de maravilla y que, incluso, ha encontrado allí el amor de nuevo junto a una belleza del país: Alice Campello, hija de un conocido empresario de concesionarios de coches.

TRAS CELEBRAR SU ANIVERSARIO

Lucía Villalón y 'Chicharito' se van de boda

El futbolista Héctor Moreno se casó el pasado fin de semana con Irene Martínez, un evento al que no podían faltar dos de sus mejores amigos: Lucía Villalón y Héctor 'Chicharito' Hernández.

LA RED SE LLENA DE MEMES

Celebró la victoria del Madrid casi desnudo

Cristiano Ronaldo fue el encargado de darle la victoria al Real Madrid en el Clásico que se disputó el equipo madrileño contra el Barça el pasado sábado. Pero parece ser que no fue suficiente para el portugués, ya que siguió siendo el protagonista más tarde al posar junto a sus compañeros en calzones  para celebrando el triunfo.

Cerrar ventana
Cerrar ventana