Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PASARÁ LAS FIESTAS SIN SUS HERMANAS Y SU MADRE

CR7 e Irina, vacas navideñas sin 'family'

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya son muchos los famosos que lo tienen todo listo para sus deseadas vacaciones. Este es el caso del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que pondrá rumbo a Dubai con la única compañía de su novia, Irina Shayk, y su hijo. ¿Pero qué pasa con la familia del deportista? ¿Serán ciertos los rumores de distanciamiento?


PARA LA MARCA COLOMBIANA BRONZINI BLACK

James Rodríguez se lo quita casi todo por prenavidad

Menudo regalito de Navidad acaba de hacer James Rodríguez a todos sus seguidores al posar  en calzoncillos para la marca de ropa interior colombiana Bronzini Black. Y es que a pesar de que no es la primera vez que vemos al futbolista del Real Madrid de esta guisa, en esta ocasión se ha dejado ver mucho más sexy y con mejor forma. ¡Echa un vistazo a su sesión de fotos!


PUBLICÓ LAS IMÁGENES EN SU TWITTER

La novia del Cholo, fan de los Reyes

Una orgullosa Carla Pereyra acompañó a su pareja, Diego Simeone, para recoger el Trofeo Comunidad Iberoamericana por la Copa del Rey que conquistó con el Atlético de Madrid la pasada temporada en los Premios Nacionales del Deporte.

SE MUDAN TRAS LAS OBRAS

Alba y Feliciano se mudan por fin

Alba Carrillo y Feliciano López ya están de mudanza. La parejita estaba esperando a que acabaran las obras del chalé que el tenista estaba construyendo, para coger todas sus cosas e iniciar una nueva vida juntos.

La WAG se ha operado

La mujer de James se cambia la cara

Parece ser que Daniela Ospina ha recurrido a la cirugía plástica para refinar su rostro. Este verano, las redes sociales enloquecían en críticas e insultos hacia la mujer de James Rodríguez, debido a su aspecto masculino y de 'travesti' según algunos usuarios.

NO HAN SUFRIDO DAÑOS

David y Brooklyn sufren un accidente

El exfutbolista inglés David Beckham ha sufrido este sábado en Londres un accidente de tráfico sin consecuencias, después de recoger a su hijo Brooklyn de un partido con el equipo juvenil del Arsenal, según informa el diario británico "Daily Mail".

SU NOVIA ESPAÑOLA ES LA ‘CULPABLE’

Alexis, castigado por tener demasiado sexo

¡Vaya, vaya, vaya! Parece que Alexis Sánchez está teniendo problemas en el campo y los medios de su país ya saben cuál es el motivo del bajo rendimiento del futbolista del Arsenal en la Premier League: el exceso de sexo.

ABANDONÓ SUS ESTUDIOS EN 2º DE LA ESO

Sergio Ramos consigue al fin su graduado

¡Sergio Ramos se ha puesto las pilas con los estudios! El jugador del Real Madrid abandonó sus estudios en segundo de la ESO para centrarse de lleno en su carrera como futbolista. Desde ese momento, Ramos ha ido aprobando poco a poco diferentes asignaturas, hasta que el pasado febrero aprobó la última asignatura que le quedaba.

Cerrar ventana
Cerrar ventana