Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
QUIERE ACABAR CON LOS RUMORES

Por si quedan dudas: ¡Confirma su adiós con Irina!

Estábamos esperándolo y por fin ha llegado: Cristiano Ronaldo ha confirmado su ruptura con Irina Shayk a través de un comunicado. Y es que, después de que la noticia corriese como la pólvora por todos los medios, el delantero del Real Madrid ha querido zanjar el tema de la ruptura con este comunicado. Unas palabras que pretenden acabar con todos los rumores, y entendemos por rumores aquellos que relacionan a CR7 con Lucía Villalón.


PRESENTADORA DEL CANAL OFICIAL DEL REAL MADRID

¿Lucía Villalón, la periodista que ha conquistado a CR7?

No ha pasado ni una semana desde que saltara la noticia de que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk habían puesto fin a su relación y ya el delantero del Real Madrid parece que ha encontrado una nueva sustituta para la modelo rusa. Según ha revelado un conocido programa de televisión esta mañana, CR7 podría haber comenzado una relación junto a Lucía Villalón, periodista del canal oficial del Real Madrid.



FALTÓ IRINA SHAYK

Las WAG's, de gala para el Balón de Oro

Tras la fiebre de los Globos de Oro, llega casi pisándole los talones una segunda entrega de premios: la del Balón de Oro que, por tercera vez, ha vuelto a recaer en manos de Cristiano Ronaldo.

NO HA CELEBRADO EL TRIUNFO CON SU CHICO

Irina Shayk 'pasa' de CR7 para broncearse en la playa

No sabemos si la escapada de Irina se debe a unas merecidas vacaciones, compromisos laborales o que la modelo ha decidido poner tierra de por medio entre CR7 y ella. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

SE DEDICARON ROMÁNTICAS PALABRAS

Una orgullosa Pilar se pone 'amorosa'

No es la primera vez que Sergio Ramos y Pilar Rubio se declaran su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales. La pareja acaba de estar en Zurich con motivo de la gala del Balón.

EXCLUSIVA EN HOLA

Alonso y Lara celebran el año nuevo en NY

La portada de la revista Hola trae la exclusiva del quiosco semanal: las imágenes de Fernando Alonso y Lara Álvarez celebrando juntos el año nuevo en Nueva York. En las fotos que muestra la publicación podemos verles de lo más sonriente y feliz y es que, aunque ambos son naturales de Asturias, decidieron dar la bienvenida al 2015 en Time Square.

SUS PRIMERAS NAVIDADES COMO PADRES

"Gracias por darme el regalo más bonito"

Pilar Rubio y Sergio Ramos están celebrando su primera Navidad como padres. Y tanta felicidad no se puede ocultar, por este motivo la pareja ha publicado una imagen en la que ambos se muestran de lo más felices y enamorados.

Cerrar ventana
Cerrar ventana