Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Conmueve a las redes sociales

El gesto de Villa que ha conmovido a todo el mundo

Las redes sociales se han conmovido con el gran gesto de solidaridad que ha tenido el futbolista David Villa con un hombre 'sintecho' y su hijo. El deportista iba paseando por las calles de Portland cuando de repente vio a este hombre y su pequeño de unos tres años tirados en la calle. Rápidamente Villa pasó al restaurante más cercano para comprarles comida.

PARA POTENCIAR SU IMAGEN EN AMÉRICA

Marc Anthony representará a Ramos en EEUU

A partir de ahora, el cantante será el representante de los futbolistas con su empresa Magnus Sports e intentará potenciar su imagen llevándoles a conciertos y eventos deportivos, todo esto en colaboración con la agencia de representación de René Ramos, el hermano de Sergio.

PUBLICIDAD

MASTERS SERIES MADRID 2016

El Madrid Open se llenan de VIPs

Esta semana se está celebrando en Madrid uno de los eventos deportivos de tenis más importantes de nuestro país, la Mutua Madrid Open. Ayer fueron muchos los famosos que no se quisieron perderse los partidos.

Tras su Victoria en la Mutua Madrid Open

¿Con quién se fue a cenar Nadal?

Aprovechando que Rafa jugaba en el Open de Madrid el rey emérito no quiso perder la oportunidad de verlo jugar de nuevo frente a Andrey Kutznesov y luego se fueron a cenar al restaurante del deportista.

DECIDIÓ PUBLICAR LA IMAGEN

La cintura de Serena... ¡Photoshop!

Tras la polémica creada en torno a Blanca Suárez por un abuso excesivo del Photoshop en su nueva campaña para Women'secret, la prensa se ha cobrado una nueva víctima: Serena Williams.

LA PRENSA PORTUGUESA

¿Ha encontrado Cristiano el amor?

Tras convertirse en el centro de los rumores por una supuesta nueva paternidad, Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia por una supuesta nueva conquista.

LO ESCOGIÓ EN CANNES EN SEPTIEMBRE

El nuevo capricho de Nadal

Rafa ha escogido Beethoven como nombre para el nuevo juguetito, que está equipado hasta el último detalle y con todo tipo de lujos.

MANTIENE UNA RELACIÓN CON SU HIJA

Danny, el yerno mujeriego de Mourinho

Desde que cumpliese 18 años, Matilde Mourinho ha despertado gran interés entre el público, y es que además de ser la hija de uno de los entrenadores más famosos del mundo, la joven se ha convertido en una auténtica 'britihs girl'.

Cerrar ventana
Cerrar ventana