Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA MODELO IBA IMPRESIONANTE

Vanesa y Puyol, pareja de 'olé' en los Premios Laureus

Los Premios Laureus del Deporte han tenido este año a unos respresentantes españoles de altura: Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. El ex futbolista blaugrana, que ha cumplido 37 años en Shangái, ha sido nombrado embajador de la prestigiosa Academia Laureus World Sports. Para la ocasión, la modelo eligió un vestido blanco de Hugo Boss, mientras Puyol se colocó la pajarita.


LAS NOVIAS Y ESPOSAS DE LOS FUTBOLISTAS

¿Quién ganaría el 'derbi WAGs': Atlético o Real?

Si los protagonistas del derbi estarán sobre el campo, muchos también tienen los ojos puestos en las mujeres que hay detrás de ellos. Y es que las WAGs del Atlético de Madrid y el Real Madrid también disputan su propia ‘liguilla’ fuera del césped. Por eso hoy ‘enfrentamos’ a las novias y esposas de los jugadores para ver quién ganaría este ‘partido celebrity’. Por los blancos tenemos a Sara Carbonero, Pilar Rubio o Emma Rhys-Jones, y por el Atlético de Madrid a Malena Costa.



Vacaciones en familia

La Semana Santa de Carbonillas

La Semana Santa es una de las épocas del año en la que decidimos desconectar y aprovechar al máxmo lugares y rincones para disfrutar de la semana más religiosa del año. Pero no todos salen fuera de la ciudad y así lo han decidido Iker Casillas y Sara Carbonero.

UN NUEVO PAPÁ CANGURO

Abochorna a Brooklyn en su primera cita

Brooklyn Beckham ha pasado el bochorno de su vida gracias a David Beckham. Su padre contaba en el programa de televisión 'The Late Late Show with James Corden' la primera cita romántica de su hijo.

AGRADECE LA PACIENCIA DE SU NOVIA

Alonso a Lara: “Gracias por cuidarme"

Fernando Alonso ya está listo para competir tras el aparatoso accidente que sufrió el pasado 22 de febrero. Después de un mes, el piloto de la Fórmula 1 ha reaparecido antes los medios, no sin antes agradecer en las redes sociales.

IMÁGENES EXCLUSIVAS

Lara y Alonso se 'torran' en Dubái

Por redes sociales, ya habíamos visto que Lara Álvarez y Fernando Alonso habían estado disfrutando de lo lindo de unas románticas vacaciones en Dubái, aunque en las fotos que publicaban no les viéramos juntos. Pero la revista Semana nos trae en su portada a la parejita luciendo cuerpazos bajo el tórrido sol, así como dándose amor a orillas del mar.

LA MODELO ESTABA MUY UNIDA

"La ruptura ha sido como una muerte"

La ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk sigue siendo noticia tres meses después de que rompieran. Y es que si hace días, la modelo rusa dejaba a todos atónitos reconociendo que junto al jugador del Real Madrid se sentía fea e insegura.

celebrity de la semana

Sube al trono CLB como el piloto más sexy

Como cada lunes, la votación por convertirse en celebrity de la semana ha llegado a su fin. Esta semana el nuevo piloto de Fórmula 1, Roberto Merhi, se ha hecho con el trono celebrity, y es que este guapetón ha conseguido ser el más votado entre los nominados a la celebrity de la semana.

Cerrar ventana
Cerrar ventana