Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA MODELO PUBLICA UNA IMAGEN PREPARANDO EL ‘DÍA B’

Alba Carrillo y Feliciano López ya ensayan el 'Día B'

¡La cuenta atrás ha comenzado! Y es que desde que el pasado mes de julio Feliciano López pidiera matrimonio a Alba Carrillo, la pareja ha comenzado a hacer los preparativos para el gran día. Hace tan sólo unos días que conocíamos que el enlace tendrá lugar en julio de 2015 en Toledo, y ahora la modelo ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de los dos dentro de la iglesia en la que tendrá lugar la ceremonia.


ACUDIÓ A LA MARCHA INDEPENDENTISTA CON SU HIJO

Piqué con Milan en la manifestación de la Diada catalana

Gerard Piqué parece muy concienciado con la marcha independentista que se realizó ayer en Barcelona, durante la celebración de la Diada de Cataluña. El jugador del Barcelona presumió de su peque en dos imágenes que compartió a través de su cuenta personal de Twitter, aunque no a todos sus usuarios les ha gustado este gesto. Piqué, jugador de la selección española de fútbol, ha mostrado así su apoyo a la causa separatista, algo que a muchos de sus seguidores no les parece correcto.


Durante un encuentro entre EE.UU y Eslovenia

Shakira y Piqué, apasionados en el Basket

Shakira y Piqué se dejaron ver en el Palau de San Jordi de Barcelona, donde acudieron para ver el encuentro entre las selecciones de baloncesto de Eslovenia y Estados Unidos. Vestidos de lo más casual, ambos intentaron pasar desapercibidos en las gradas aunque su posición privilegiada en primerísima fila les delató por completo. La feliz pareja, que ya ha dado a conocer el sexo de su próximo bebé, no dejó de besarse y reírse.

LA MODELO NO SE PIERDE UN PARTIDO

Helen, el 'amuleto' de Rudy

Rudy Fernández se encuentra sumergido de lleno en el Campeonato Mundial de Baloncesto con la Selección Española, y Helen Lindes no ha querido perder la oportunidad de estar animando a su chico en las gradas. Y es que desde que comenzaron su relación la modelo acude siempre que puede a ver a su prometido darlo todo sobre la cancha y así lo ha querido compartir con a través de las redes.

HA VENIDO CEDIDO POR UNA TEMPORADA

La novia de Chicharito, dispuesta a 'liarla'

Después de la tristeza que causó que Xabi Alonso dejara de formar parte del Real Madrid, y por tanto, su mujer, Nagore Aramburu, abandonaba la lista de las WAGs del equipo blanco, ya tenemos sustituta. El equipo merengue ha fichado a Chicharito, un jugador mexicano del Manchester United, y con él a su novia, Leticia Sahagún, una nueva WAG que no tiene pelos lengua como ya demostró hace años peleándose a través de las redes sociales con la supuesta amante.

LA PAREJA ESTABA MUY EMOCIONADA

Simeone y Pereyra, 'bendecidos'

Diego Simeone y Carla Pereyra se han fotografiado en Roma junto al Papa Francisco. La pareja acudió al tradicional partido por la Paz organizado por el sumo pontífice donde les pudimos ver de lo más emocionados y cómplices. Y es que desde que nos enterásemos hace unos meses de que la modelo y el entrenador mantenían una relación, parece que no se han separado ni un minuto y ya pasean su amor por todos los rincones del mundo.

ESTABA MUY UNIDA A DANIELLA

Antonella ya tiene una sustituta

Elena Galera, la novia de Sergio Busquets, es ahora la nueva mejor amiga de Antonella Rocuzzo. Y es que después de que Daniella Semaan pusiese rumbo a Londres junto a Cesc Fàbregas y su familia, la argentina debía buscar una sustituta y parece que no ha tardado mucho tiempo en encontrarla. ¿Estará celosa Daniella de estas nuevas amigas?

Cerrar ventana
Cerrar ventana