Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MENSAJE CONTRA ESTE "ENEMIGO INVISIBLE"

Beckham, lanza un mensaje en la lucha contra el ébola

David Beckham ha sacado su lado solidario una vez más y ha colaborado de nuevo con Unicef para lanzar una nueva campaña de concienciación contra el virus del ébola. El guapo exfutbolista quiere informar sobre lo importante que es la prevención contra este 'enemigo invisible' que se está cobrando tantas vidas al rededor del mundo y especialmente con África.


HORAS MÁS TARDE SE DISCULPÓ EN TWITTER

A Gerard Piqué le 'calzan' una multa por prepotente

Gerard Piqué ha vuelto a protagonizar un altercado con la Guardia Urbana de Barcelona. En este caso el futbolista perdió los nervios con los guardias después de que estos multaran a su hermano por estar parado en el carril bus. Un hecho que enfadó a Piqué y que no dudó en reprochar a los agentes que lo hacían porque le tenían envidia, por lo que también se llevó su propia multa por desobediencia.


UNA JORNADA MICOLÓGICA

Shakira y Piqué recogen setas

Con la llegada del otoño, Shakira y Piqué no han esperado mucho para dedicarse a una de las actividades propias de esta temporada: la recolección de setas. En compañía de unos amigos, la pareja pasó un divertido día de domingo que resultó ser de lo más productivo, como podemos ver en las imágenes que la colombiana ha compartido en su cuenta de Instagram y de su embarazo ni rastro.

LA PAREJA ESTÁ EN RACHA

Los Beckham celebran sus éxitos

El matrimonio de los Beckham no para de sumar éxitos a sus trayectorias profesionales. Si Victoria ha triunfado como diseñadora y ha abierto su primera tienda en Londres, David tampoco se queda atrás. Y es que el ex futbolista, en asociación con la firma Haig Club, lanzará un whisky con su nombre, además de todos sus contratos publicitarios con H&M, Pepsi o Samsung, entre otros. Por ello la pareja salió a celebrarlo y lo inmortalizaron en las redes sociales con este casto beso.

Se vistieron con los trajes típicos

En familia celebran el Oktoberfest 2014

Xabi Alonso, Pep Guardiola, Pepe Reina o Robben, entre otros, fueron algunos de los jugadores del equipo líder de la liga alemana, que se dejaron ver en el Oktoberfest celebrado en Munich. Los del FC Bayern de Munich disfrutaron de un día de descanso junto a su entrenador y bebieron la tradicional cerveza del país, por la que se celebra el mundialmente conocido festival de la ciudad alemana. Los jugadores, vestidos con los trajes regionales, sorprendieron a sus seguidores allí presentes que pudieron fotografiarse junto a sus ídolos.

#QUEBORDEERESSARA FENÓMENO VIRAL

¡Una bloguera provoca los celos de Sara Carbonero!

Sara Carbonero vuelve a estar en boca de todos debido a un incidente con una fan, que interrumpió su cena romántica con Iker Casillas para hacerse una fotografía con ellos. Un suceso que habría pasado desapercibido si no fuese porque esta fan es una reconocida bloguera que cuenta con más de 32.000 seguidores y que ha conseguido que su hashtag #quebordeeressara se convierta en un fenómeno viral.

Cerrar ventana
Cerrar ventana