Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA CANTANTE INICIÓ SU GIRA POR EUROPA EN LA CIUDAD CONDAL

Neymar alucinó con el conciertazo de Katy Perry

La cantante Katy Perry ha inaugurado en Barcelona su gira europea del 'Prismatic World Tour'. Muchos han sido los rostros conocidos que se han acercado hasta el Palau Sant Jordi y, entre los que no han querido perderse el que es el único concierto de la artista estadounidense en España, han estado los futbolistas brasileños del Barça Neymar o Dani Alves, los cuales se han encargado de hacer pública su asistencia en las redes sociales.


En la fiesta de la Semana de la Moda de nY

¿De quién recibió Irina estas rosas por San Valentín?

El campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y la modelo Irina Shayk no han pasado San Valentín encerrados en casa. Tras su primer día de los enamorados como solteros, los dos han coincido en la fiesta de apertura de la Semana de la Moda de Nueva York. Es más, horas antes la modelo publicaba una foto en su Instagram junto a un ramo de rosas. ¿Se lo habría enviado Lewis u otro?



SE PONE TIERNO EN LAS REDES

Casillas, muy 'jugón' para felicitar a Sara

Sara Carbonero celebró el 3 de febrero su 31 cumpleaños. Y lo hizo en el que quizá es su mejor momento, tanto personal como profesional. Madre feliz, novia enamorada, bloguera de éxito, it girl, presentadora de televisión...

ver el video
UN ESPECTÁCULO DIGNO DE LA DIVA

Katy 'ruge y vuela' en la Super Bowl

El descanso de la Super Bowl 2015 tuvo como protagonista a Katy Perry. El evento deportivo del año vivió un espectáculo digno del acontecimiento, con la cantante ‘rugiendo’ sobre un enorme león con una magnífica puesta en escena. Katy hizo ‘arder’ el escenario junto a Lenny Kravitz y se movió al ritmo de Missy Elliott.

QUIERE ACABAR CON LOS RUMORES

¡Confirma su adiós con Irina!

Estábamos esperándolo y por fin ha llegado: Cristiano Ronaldo ha confirmado su ruptura con Irina Shayk a través de un comunicado. Y es que, después de que la noticia corriese como la pólvora por todos los medios, el delantero del Real Madrid ha querido zanjar el tema de la ruptura con este comunicado.

CUMPLÍAN CINCO AÑOS DE AMOR

Irina y CR7 ya no están 'together'

Tras varios días de rumores, parece que finalmente la noticia se confirma: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han roto tras más de cuatro años de amor, según anuncia el diario portugués Correio da Manha. Esta publicación asegura que el futbolista ya le habría confirmado la separación a su familia.

FALTÓ IRINA SHAYK

Las WAG's, de gala para el Balón de Oro

Tras la fiebre de los Globos de Oro, llega casi pisándole los talones una segunda entrega de premios: la del Balón de Oro que, por tercera vez, ha vuelto a recaer en manos de Cristiano Ronaldo.

NO HA CELEBRADO EL TRIUNFO CON SU CHICO

Irina Shayk 'pasa' de CR7 para broncearse en la playa

No sabemos si la escapada de Irina se debe a unas merecidas vacaciones, compromisos laborales o que la modelo ha decidido poner tierra de por medio entre CR7 y ella. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

Cerrar ventana
Cerrar ventana