Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
La Roja debutaba contra la república checa

Los hijos de Piqué celebran su gol de la Eurocopa 2016

Mientras Shakira ha celebrado el gol de Gerard Piqué publicando en sus redes sociales una bonita foto de Sasha levantado los brazos, su hijo mayor Milan lo ha celebrado junto a su padre sobre el terreno de juego en el Estadio de Toulouse. El tanto del defensa ha supuesto la victoria de la selección española en su primer partido en la Eurocopa 2016 contra República Checa.

'LA ROJA' SE JUEGA LA EUROCOPA 2016

Edurne apoya a De Gea en su debut en la Eurocopa

Desde que se hiciese público la posible implicación de David de Gea en el caso Torbe, Edurne se ha querido mantener en un segundo plano y no ha hecho ningún comentario al respecto. Pero con motivo del partido disputado este lunes entre España y la República Checa, la cantante ha querido mostrar ante todos que el guardameta cuenta con todo su apoyo publicando una imagen junto a bonito mensaje.

PUBLICIDAD

LA REINA DEL TENIS ESPAÑOL

Así es Garbiñe Muguruza, la 'queen' del Roland Garros

Este fin de semana, el Roland Garros ha finalizado con la victoria de Garbiñe Muguruza, una venezolana que llegó a España con seis años y que con 22 ya se ha metido al mundo del tenis en el bolsillo.

YA SIGUE AL PILOTO EN LAS CARRERAS

¿Sabes quién es la nueva conquista de Alonso?

La prensa italiana está como loca con un último bombazo: Fernando Alonso podría estar saliendo con Linda Morselli, la novia a la que Valentino Rossi dejó plantada tras cinco años de relación.

ver el video
EL ENCARGADO DE METER EL GOL

Así es la novia de Yannick Carrasco

El minuto 78 del partido de la final de la Champions League nos dejó un momento para la posteridad. Y es que, aparte de que Yannick Carrasco encajó el gol que llevó al empate al Atlético de Madrid, el futbolista corrió hasta la grada para besar apasionadamente a su chica, una WAG hasta ahora desconocida que nos ha enamorado.

Se ha encontrado crack en su casa

Encuentran restos de droga en su casa

Parece que las drogas vuelven a formar parte de la vida de Lamar Odom. El ex jugador de baloncesto ha vuelto a recaer después de que varios amigos encontrasen crack en la casa del ex de Khloé Kardashian según informa TMZ.

Conmueve a las redes sociales

El gesto de Villa que nos ha conmovido

Las redes sociales se han conmovido con el gran gesto de solidaridad que ha tenido el futbolista David Villa con un hombre 'sintecho' y su hijo. El deportista iba paseando por las calles de Portland cuando de repente vio a este hombre y su pequeño de unos tres años tirados en la calle.

Cerrar ventana
Cerrar ventana