Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
El pequeño ha cumplido seis meses

Sasha sigue los pasos de Piqué con el balón

Shakira ha querido celebrar el 'cumplemeses' de su segundo hijo, Sasha. El pequeño ha cumplido seis meses, y por ello la cantante ha grabado un vídeo que ha publicado en Instagram donde el bebé aparece dándole patadas a un balón.


Lo ha anunciado mediante Instagram

Malena con todo preparado para seguir a Mario

Malena Costa se ha sumado al club de las mujeres que lo dejan todo para seguir a su chico. Si Sara Carbonero anunciaba su marcha a Oporto recientemente, ahora es Malena la que anuncia que se muda a Florencia para estar con su chico.


Ha publicado la foto en Instagram

El nuevo 'tatu regalo' de Beckham

David Beckham ha publicado en Instagram las fotografías del nuevo tatuaje que se ha hecho. El futbolista ha querido tener un detalle con su hija de cuatro años y medio, Haper Seven, y por tanto, se ha tatuado 'Pretty Lady' encima del nombre de su hija.

ACUDIÓ A SU ENCUENTRO EN BERMUDAS Y ZAPATILLAS

Messi enfada en Gabón por su desaliñado aspecto

Leo Messi ha visitado durante sus vacaciones el país africano de Gabón para visitar la fundación de su amigo Samuel Eto'o y poner la primera piedra de la sede de la próxima Copa África.

ver el video
EL FUTBOLISTA SE ENCUENTRA EN AUSTRALIA

Rubio y Ramos se echan mucho de menos

Parece ser que las vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio han tocado fin, ya que el futbolista ha tenido que marcharse a Australia debido al comienzo de la pretemporada.

JUNTO A SUS RESPECTIVAS MUJERES

Puyol y Xavi disfrutan juntos en Ibiza

Carles Puyol y Xavi Hernández han viajado hasta la isla de Ibiza para disfrutar de unos días de relax junto a sus respectivas parejas, Vanesa Lorenzo y Nuria Cunillera.

Después de que un fan le pidiese una foto

Higuaín se pelea a la salida de una discoteca en Ibiza

Gonzalo Higuaín se ha sumado al grupo de futbolistas que se desmadran en verano. El delantero argentino ha sido el protagonista de una pelea a la salida de la discoteca Pachá Ibiza, tal y como se puede ver en el video publicado por El Mundo.

Cerrar ventana
Cerrar ventana