Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA CHICA HA PASADO POR EL QUIRÓFANO

Soraja Vucelic, la 'Pechotes' de Neymar

Tras romper a principios de año su relación con Bruna Marquezine, Neymar ha vuelto a enamorarse de nuevo. El futbolista está saliendo la modelo Soraja Vucelic, a la que conoció el pasado verano en Ibiza y por la que ha sido capaz de enviar un avión privado a los Balcanes para que viajara hasta Barcelona para pasar unos días juntos. La chica en cuestión es conocida en su tierra por participar en un reality, por el tamaño de sus pechos y por las múltiples operaciones estéticas que se ha realizado.


CON EL RESPALDO DE RAMOS O ALEJANDRO SANZ

¡Qué me dices! Guti ahora se nos ha hecho 'vidente'

Desde que se despidiera del fútbol, hemos visto a Guti desempeñar diferente tareas como protagonista de un anuncio de La Quiniela o jurado en el programa ‘Splash’. Pero se ve que le ha cogido gustillo a lo de la publicidad y se ha convertido en la imagen de ‘Fever’, una nueva aplicación de móvil que ofrece entradas para los mejores planes de ocio y que está respaldada por Sergio Ramos o Alejandro Sanz.


PRESUME DE UN TORSO TATUADO

'Papi Beckham', el mejor (y sexy) profe

David Beckham ha pasado una jornada de surf junto a su hijo Romeo. El exjugador de fútbol y su hijo se trasladaron hasta la playa de Malibú para que Romero tomara unas clases de surf, y mientras tanto, Beckham, que es todo un padrazo, aprovechó para grabar en vídeo a su hijo pillando olas y lucir torso tatuado sobre la arena. ¡'Mamma mía'!

se fotografiaron para Instagram

Así celebraron Iker y Sara la victoria

El portero madrileño quiso compartir con sus seguidores de Instagram una imagen junto a su chica, Sara Carbonero, y una pareja de amigos, formada por Isabel Jiménez y su marido, después de disfrutar de una velada de celebración por el triunfo del Real Madrid frente al F.C. Barcelona en el Bernabéu. Y es que nada mejor para celebrar el partido que entre gente cercana...

ACUDIERON AL PARTIDO DEL BARÇA

Shakira ya luce 'bombo' con Milan

El sábado todas las miradas del Camp Nou estaban puestas en Shakira y el pequeño Milan. A nadie le pasó desapercibida la barriguita que luce ya la colombiana por su segundo embarazo, y es que hacía ya tiempo que la cantante no se dejaba ver en público. Shak acudió al partido que disputaba Piqué junto al Barça junto a su pequeño Milan, que se convirtió en el mejor apoyo de papá.

En exclusiva en la revista '¡Hola!'

Sabemos dónde y cuándo será la boda

Habrá que esperar hasta el verano de 2015 para poder ver a Helen Lindes vestida de novia y caminando hacia el altar para dar el 'sí quiero' al hombre de su vida, Rudy Fernández. La modelo canaria ha confesado para '¡Hola!' que la boda se celebrará en Mallorca la primera semana de julio.

HORAS MÁS TARDE SE DISCULPÓ EN TWITTER

A Piqué le 'calzan' una multa por prepotente

Gerard Piqué ha vuelto a protagonizar un altercado con la Guardia Urbana de Barcelona. En este caso el futbolista perdió los nervios con los guardias después de que estos multaran a su hermano por estar parado en el carril bus. Un hecho que enfadó a Piqué y que no dudó en reprochar a los agentes que lo hacían porque le tenían envidia, por lo que también se llevó su propia multa por desobediencia.

Cerrar ventana
Cerrar ventana