Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DE VACACIONES EN ITALIA

Este sexy 'cucu' tiene a uno del Barça loquito...

Una inoportuna ráfaga de aire ha hecho que la guapa novia de '¿?' haya mostrado sus encantos al mundo. La pareja, que apura sus últimos días de vacaciones a bordo de un yate, ha sido fotografiada por los paparazzis que no han querido dejar escapar esta curiosa instantánea.


DE VACACIONES EN LOS ÁNGELES

David y Brooklyn, un padre y un hijo con muy buen rollo

David Beckham y sus hijos acudieron a un partido de béisbol en Los Ángeles donde nos han regalado imágenes de lo más familiares y divertidas. Brooklyn, Romeo y Cruz disfrutaron de un día con papá en el que se lo pasaron de maravilla y pudieron ver jugar a Los Ángeles Dodgers. La familia, que parece estar más unida que nunca, apura sus últimos días de vacaciones antes de la vuelta al 'cole'.


La estrella del fútbol y la del pop en California

¡'Buenooo'! Ahora Justin se 'entrena' junto a Cristiano

A más de un@ no le importaría que el nuevo fichaje del Real Madrid fuera el mismísimo Justin Bieber. Desde luego, ¡los estadios estarían hasta la bandera todos los días! Y es que el cantante canadiense se ha fotografiado con el astro portugués Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento y sus millones de seguidores ya le han imaginado jugando para el equipo de la capital de España. Sin embargo, nada más lejos de la realidad pues ambos han concidido en California, donde está realizando la pretemporada.

CELEBRITY DE LA SEMANA

Lia se convierte en reina por ligona

Después de unos días luchando por el trono, la pequeña Lia Fàbregas se hace con el título de celebrity de la semana. Y es que a su corta edad ya está hecha toda una rompecorazones y ya tiene algún que otro pretendiente detrás de ella. Seguro que sus padres, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, están muy orgullosos de su pequeña. ¡Felicidades!

LA PAREJA CUMPLE 4 AÑOS DE NOVIAZGO

"A veces CR7 es demasiado romántico"

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo cumplen 4 años de noviazgo y hemos querido hacer un repaso de los mejores momentos de la pareja, que parece estar viviendo su mejor momento. La modelo ha aprovechado la presentación de la película ‘Hércules’ en la que participa, para hablar del futbolista: “Cristiano es muy romántico, a veces demasiado”. Unas declaraciones que nos dejan sorprendidos y que destapan una cara hasta ahora desconocida del jugador portugués.

SUS FOTOS EN LAS REDES SOCIALES

Messi y Antonella, amor en Capri

Messi y Antonella disfrutan de sus vacaciones en Capri. Hemos visto al futbolista apurando sus últimos días de descanso a bordo de un yate junto con su chica Antonella y algunos amigos. La pareja ha querido compartir algunos de los mejores momentos de su viaje en las redes sociales, y nos han dejado imágenes de lo más bonitas y románticas.

Cerrar ventana
Cerrar ventana