Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LOS PERFILES DE BIO

Michael Jackson, el gran ídolo desdibujado

El mayor ídolo de masas del pop tuvo una vida marcada por los extremos, desde una infancia difícil hasta el brillo del éxito constante, pasando por escándalos y rumores que marcaron gran parte su trayectoria.

Bio, the biography channel

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/06/2010 a las 18:07 horas

Hijo de un obrero de la siderurgia y una testigo de Jehová, Michael Jackson pasó su infancia sin demasiado contacto con el mundo exterior.

Siendo todavía un chico muy joven formó un grupo con sus hermanos mayores llamado Los Jackson Five, que pronto cosechó un enorme éxito. Apoyado por los mejores productores del momento, Michael sacó varios discos que pronto hicieron de él el mayor icono musical de la década de los 80.

A principios de los 90, una serie de fracasos musicales unidos a varios escándalos personales desdibujaron la figura de quien ha sido sin duda alguna una de las figuras más grandes del mundo de la música.

Bio, the biography channel

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #46 anónimo Michael eres toda mi vida .Te amo y te amaré por siempre. Eres nuestro ángel

    30/05/2011 a las 19:28
  • Foto de anónimo

    #45 anónimo Michael, te juro por Dios que te amaré hasta la muerte, aqui tienes a tu fan n°1!! (L) te quiero!

    29/12/2010 a las 23:40
  • Foto de Dayai

    #44 Dayai Mi ángel de la guarda, te queremos Michael.

    30/11/2010 a las 17:55
  • Foto de anónimo

    #43 anónimo en el video que ponéis de resumen de la vida de Michael volvéis a mencionar el caso de Shandler.Dejáis en el aire la posibilidad de su culpabilidad.Os informo a vosotros "INFORMATIVOS" que tras su muerte, el mismo que lo acusó por primera vez y que recibió la suma multimillonaria de Michael para que lo dejasen en paz, declaró que todo era un ardid de su padre por sacarle el dinero a Michael y que jamás le puso una mano encima. Y lo dice una vez muerto el muy.....con todo el sufrimiento que le causó. Luego hubo un segundo caso en el que quedó patente que también era otro intento de sacarle dinero y , claro, qudo absuelto de todos los cargo. Pero estas falsas acusaciones le destrozaron la vida a la mega estrella, al genio...y daño su imagen, sobre todo por medios como vosotros que a pesar de su evidente inocencia ( ya sabéis lo del niño que ahora con más de 39 años ha declarado que todo era mentira, y su declaración de inocente en el segundo caso), aun seguís ocultando la verdad y mal informando al público, no sé porqué motivo hacéis esto pero es cruel que no os conforméis con haber manchado su honor en vida sino que ahora,que se sabe que era totalmente inocente,seguís con la misma cantinela de los posibles abusos, es asqueroso!!!!!!!!!!!!!!!

    16/11/2010 a las 16:24
  • Foto de anónimo

    #42 anónimo dejando al margen su gran genialidad como artista,algo insuperable, cosa más que evidente (ahí están las cifras de ventas invatibles,sus premios y reconocimientos,etc), como ser humano era igualmente excepcional por su gran corazón.Un ser sensible,comprometido con las causas benéficas.Donó más que ningín otro artista en la historia y ayudó a miles de familias con problemas de distinta índole.Pero el ser humano (sobre todo la pseudo periodismo amarillo predominante en la faz de la tierra) en lugar de darle el lugar que merecía, una vez más mostro su cara más mezquina procurando desencumbrarlo con unas acusaciones que no eran sino un intento descarado por sacarle todo el dinero posible ( de hecho se demostró su inocencia en el juicio en un caso y en el otro, por el que Michael pago una importante suma de dinero para que no lo siguieran atosigando,el muy c.....del entonces niño -ahora tiene más de 30 años-declaró hace poco ,una vez muerto Michael ,que su padre le obligó a declarar los abusos falsamente para conseguir sacarle la pasta). Ahora ,aún siendo así, da la sensación de que todavía se le pretende achacar a su imagen, en los reportajes que hacen en los medios ,cierta culpabilidad soslayada con comentarios sarcásticos...No hay ser más necio que el humano.

    02/11/2010 a las 14:51
PUBLICIDAD