OLIVIA PALERMO, SURI CRUISE, PARIS HILTON...

OLIVIA PALERMO, SURI CRUISE, PARIS HILTON...

Locos por la ropa, los zapatos, los complementos... ¡Los auténticos 'fashion victims'!

Las celebrities adoran la moda y nosotros adoramos todo lo que llevan puesto. Sus armarios son envidiados por medio mundo y sus colecciones de zapatos y bolsos hacen las delicias de cualquier 'fashion victim'. Ellas disfrutan comprando y mostrando al mundo lo último de lo último. Aunque en muchas ocasiones no nos pondríamos nada de lo que llevan puesto ni para ir a una fiesta de disfraces. ¿Será que en realidad son unas horteras?

Si hay una celebritie que se está coronando como reina de la moda es Olivia Palermo. Siempre va estupenda con unos modelitos impecables. Otra que adora esto de ir a la última es Paula Echevarría. La actriz es una ‘loca’ de la ropa y va estupenda hasta para hacer la compra. Sara Carbonero tiene un estilo muy personal y sus outfits se caracterizan por la sencillez. No cabe duda de que la presentadora crea tendencia y todo lo que usa se pone de moda.

La polifacética Victoria Beckham si que es toda una 'fashion victim'. Ella misma se ha convertido en diseñadora de moda y comparte en todas sus colecciones su gusto exquisito por la moda. Con solo seis añitos, Suri Cruise ya crea tendencia. La pequeña es toda una amante de las compras y la moda, y siempre va ideal.

Pero muchas de nuestras celebrities llevan hasta tal extremo sus estilismos que en vez de ir a la moda lo único que consiguen es ir horteras. Aunque la cuenta corriente de Paris Hilton tiene tantos ceros que nos perdemos, la rubia más millonaria acierta pocas veces con sus estilismos. Y es que además de ser una 'fashion victim' es una 'fashion pink' y eso, a veces, resulta demasiado pasteloso.

Otra que en ocasiones confunde eso de ir a la última con meterse dentro de una prenda que no es de su talla es Kim Kardashian. Sus estilismos en muchas ocasiones son indiscriptibles. Y si hay un hombre que adora la moda es Guti. Al futbolista le encanta la moda pero en muchas ocasiones sus combinaciones son algo desastrosas. Es lo que tiene pasarse de moderno… Y es que todas ellas se encuentran en esa fina línea que separa el buen gusto por la moda de la horterada en mayúsculas.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.