CREACIONES IMPOSIBLES E... ¿INLLEVABLES?

CREACIONES IMPOSIBLES E... ¿INLLEVABLES?

Los diseños más 'rarunos' que han desfilado por la pasarela madrileña

La Fashion Week de Madrid ha reunido a los mejores diseñadores nacionales del momento y nos han mostrado sus colecciones más innovadoras. Pero muchos de ellos se han pasado con eso de la creatividad y más que prendas, sus creaciones parecen obras de arte.

Algunos de los diseños que han pasado estos días por las pasarelas son difíciles de llevar… y de mirar. Vale que estamos más que acostumbrados a las extravagancias de Agatha Ruiz de la Prada pero es que sus diseños son imponibles, y el excesivo colorido de las prendas incombinable. Ningún exceso es bueno y desde luego el de diseñadora tampoco lo es.

Maya Hansen ha sido muy original a la hora de diseñar, pero eso de llevar armaduras muy cómodo no parece. Igual de poco prácticos que parecen los chubasqueros que ha diseñado RUIZGALÁN. La diseñadora Ana Locking ha acertado con sus diseños pero no entendemos los sombreros-tocados que ha creado.

La colección de Ion Fiz ha tenido diseños para todos los gustos, pero desde luego su creación de ‘corsé armadura’ es un tanto 'difícil'. Mucha seda y muy buen gusto, pero se ha pasado con el metal. La colección de María Ke Fisherman ha acertado con los colores, pero el look que ha otorgado a las modelos no lo vemos a pie de calle.

María Escoté se ha pasado con el brillante y el cuero en alguno de sus diseños. Y otro que ha pecado de exceso es Francis Montesinos, que quiso llevar la naturaleza a las pasarelas y lo único que consiguió es que sus creaciones se coviertan en prendas inllevables.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.