Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Todo sobre la Realeza Europea

Sangre Azul
LA REINA BEATRIZ SE DESPIDE DEL TRONO

Letizia, elegante y fiel a su diseñador de cabecera, Felipe Varela

La Princesa de Asturias ha derrochado elegancia en los actos en honor a la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda. En la cena previa a la coronación, celebrada este lunes en Amsterdam, Letizia ha deslumbrado con un vestido negro entallado, con cuerpo de encaje chantilly y manga larga. Un diseño que demuestra que también es fiel a su 'otro Felipe': Felipe Varela, su diseñador de cabecera.

Letizia deslumbra en la cena de gala en Holanda
La princesa deslumbró con un diseño de Felipe Varela Ir a pantalla completa

de 4

La princesa deslumbró con un diseño de Felipe Varela | GTres La princesa deslumbró con un diseño de Felipe Varela
  • La princesa deslumbró con un diseño de Felipe Varela
    La princesa deslumbró con un diseño de Felipe Varela | GTres La princesa deslumbró con un diseño de Felipe Varela
  • Letizia, espléndida del brazo del príncipe Felipe
    Letizia, espléndida del brazo del príncipe Felipe | GTres Letizia, espléndida del brazo del príncipe Felipe
  • La princesa leticia llegando a la cena de coronación
    Cena de gala previa a la coronación | Gtres La princesa leticia llegando a la cena de coronación
  • Letizia y el Príncipe Felipe
    Letizia y el Príncipe Felipe | Gtres Letizia y el Príncipe Felipe

Celebrities.es / Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 29/04/2013 a las 23:40 horas

Letizia ha vuelto a deslumbrar. La Princesa de Asturias se ha ganado el honor de ser una de las más elegantes de la noche en la cena previa a la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda, celebrada este lunes en Amsterdam.

La Princesa optó para esta ocasión por un vestido negro entallado, con cuerpo de encaje chantilly y manga larga, bordado con flores azabache en la cintura. Doña Letizia, con un moño bajo, eligió la tiara "Floral", un regalo de Francisco Franco a la Reina Sofía, y que la esposa del Príncipe Felipe ya llevó en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling, en junio de 2010.

Ha conseguido así Letizia destacar entre el resto de las asistentes a la cena, incluso sobre la propia Máxima de Holanda, sobre la que había puestas muchas expectativas. Mientras Máxima no ha conseguido convencer a la prensa con su elección, un vestido escote palabra de honor y con volantes plisados, que adornó con un chal del mismo tono y luciendo como colgante el diamante Stuart (que ya había llevado en otra ocasión), Letizia ha conseguido hacerle sombra y se ha ganado el título de una de las más elegantes de la noche.

Por supuesto, la princesa de Asturias ha vuelto a demostrar que es muy fiel a su 'otro Felipe'. Hablamos de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Ente las demás asistentes, destacar el vestido de satén con cuerpo de pedrería de Mary de Dinamarca, el amplio vestido de gasa floreada de Mette-Marit de Noruega o la sencilla opción de Victoria de Suecia en berenejena.

Compartir en: