REPASAMOS LA VIDA DEL PROMETIDO DE MIDDLETON

REPASAMOS LA VIDA DEL PROMETIDO DE MIDDLETON

La difícil vida de un futuro rey: El príncipe Guillermo

Quedan muy poco días para que Guillermo y Kate se digan el 'Sí, quiero'. Hacemos un pequeño repaso de cómo ha sido la vida del príncipe Guillermo desde su infancia y con una adolescencia sin el cariño de su fallecida madre.

Su madre no quería que tuviese la misma disciplina que sufrió desde pequeño el Principe Carlos. Lady Di lo tenía muy claro y quiso que sus dos pequeños estuviesen rodeados de muchísimo cariño. Eso sí, sin dejar a un lado la educación que debía tener el que sería el futuro Rey de Inglaterra.

Nunca pudo disfrutar de lo que el resto de jóvenes disfrutaba a diario, del anonimato. Pero en un momento de su vida consiguió llegar a un acuerdo con los paparazzi para que sus tres años de universidad pudiese disfrutarlos como cualquier estudiante. Fue entonces cuando conoció a la que sería su futura esposa...

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.