¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!

Zayn Malik, de ‘One Direction’, cumple 19 años

El morenazo de ‘One Direction’ cumple 19 años. Zayn Malik está de celebración, no sólo porque sopla las velas sino porque también se encuentra en uno sus mejores momentos. El éxito y el triunfo le acompañan y es que a este chico la vida le sonríe. Así que esperamos que cumpla muchos más y que monte una fiesta por todo lo alto. ¡Felicidades!

Zayn Malik, uno de los miembros del grupo de música que está causando una auténtica revolución, ‘One Direction’, cumple 19 años. El morenazo de la banda está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y seguro que lo celebra por todo lo alto.

Pero antes de pasar por ‘Factor X’ y formar parte del grupo, este chico de ascendencia pakistaní tenía otro sueño: estudiar en la universidad la licenciatura de inglés para convertirse en profesor.

Pero su vida pegó un giro cuando entró en el concurso. No fue un camino sencillo llegar a formar parte de uno de los grupos que más sensación ha levantado en los últimos tiempos. “Las audiciones eran muy temprano y no quería levantarme”, afirma Zayn, pero el que quiere algo le cuesta y finalmente lo consiguió.

Tiene un vicio: fumar, y parece ser que se ha propuesto dejarlo  y fumar un solo cigarro al día para relajarse. Zayk nunca fue un chico bueno y es que en la escuela era de los problemáticos y siempre andaba metido en peleas.

Pero hoy por hoy tiene a miles de fans rendidas a sus pies y esperamos que tenga un cumpleaños de lo más especial. ¡Felicidades!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.